Home > Infantil Mixto > Seis pontevedreses en la tecnificación de la FEGAN

Seis pontevedreses en la tecnificación de la FEGAN

Mario, Oriana, Xian, Sara, Hugo y Ali

Después de más de un año, por motivo de la pandemia del Covid, la Federación Galega de Natación retoma las jornadas de tecnificación de waterpolo. La primera de ellas será el próximo sábado 8 de mayo, a celebrar en Ourense (Piscina Rosario Dueñas), con dos grupos de categoría infantil (nacidos/as en 2007-08-09): uno femenino y otro masculino.

El Club Waterpolo Pontevedra estará representado por 3 chicas y 3 chicos, que tendrán el privilegio de volver a reunirse con deportistas de otros clubes y seguir sumando experiencia para su futuro.

Sara González, Oriana Villar y Alicia Penide (ésta última todavía alevín) participarán en el entrenamiento femenino, mientras que Hugo González, Mario Touriño y Xian Cernadas participarán en el entrenamiento masculino.

Dadas la situación de pandemia actual, y con el objetivo de garantizar la máxima seguridad, se realizará un test de antígenos a las y los deportistas antes de comenzar la jornada, descartando así cualquier positivo.

El procedimiento será el siguiente:

Los chicos empezarán primero, entrando a las 14:45 h. A las 15:00 h realizan los test de antígenos y si todo va bien, a las 15:15 h comienzan el entrenamiento, finalizando a las 16:45 h.

Las chicas seguirán el mismo orden, pero entrando a las 15:00 h, haciendo los test a las 15:30 h y entrenando de 15:45 a 17:15 h.

Nuestra ehorabuena a los/as convocados/as y esperamos que disfruten la experiencia tras más de 13 meses sin competición.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
6 deportistas del CWP con las selecciones gallegas
Jornadas de tecnificación infantil y cadete femenina e infantil masculina de la FEGAN
Jornada de tecnificación alevín femenina y masculina de la FEGAN
Nueva convocatoria de la FEGAN para el domingo 2

Deja un Comentario