Home > Uncategorized > Supercopa Gallega de Waterpolo para abrir la temporada

Supercopa Gallega de Waterpolo para abrir la temporada

El próximo sábado 4 de octubre el Club Waterpolo Galaico viaja a Coruña (INEF) para disputar las Supercopas Gallegas de Waterpolo tanto en categoría masculina como en femenina.
Esta competición organizada por la FEGAN sirve a los equipos como partidos de preparación de cara al inicio liguero del próximo fin de semana (11 de octubre). Los campeones de Liga Gallega y Copa Gallega de la temporada pasada disputarán este torneo en la piscina coruñesa del INEF.
En categoría masculina, el CW Galaico Pontevedra como campeón de la Liga Gallega 13-14 y el CN Coruña como campeón de la Copa Gallega, y en categoría femenina los mismos clubes como únicos equipos gallegos de waterpolo femenino.
Los primeros en saltar al agua serán los chicos (16:00 h), que aprovecharán el partido para ponerse a punto de cara a la liga, ante la falta de partidos amistosos de esta pretemporada. Tras los chicos, a las 17:30 h se jugará el partido femenino, que las chicas aprovecharán muy bien, teniendo en cuenta que sólo pueden jugar 4 partidos oficiales durante la temporada ante la falta de equipos.

Los/as jugadores/as convocados/as deberán estar en la estación de autobuses de Pontevedra antes de las 13:30 h, hora de salida del bus.
Habrá sitios disponibles para aquellos/as que quieran acompañar al equipo.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Jornada de waterpolo en Porto
Campeones del IV Torneo de Waterpolo Castrelo de Miño
Experiencia internacional para el CW Pontevedra femenino
El CW Pontevedra participa en el Torneo Internacional Femenino de Tabuaço

Deja un Comentario