Home > Alevín Mixto > Tarde de fiesta waterpolera para la base del CW Pontevedra

Tarde de fiesta waterpolera para la base del CW Pontevedra

Benjamines CWP

El pasado sábado 12 de noviembre se vivió una tarde de muchos nervios en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín. Y no sólo por el importante partido donde nuestra chicas consiguieron su primera victoria en Liga Nacional. Sino porque (sobre todo), una veintena de niñas y niños benjamines debutaban en un partido de waterpolo ante su público, familiares y amigos que prácticamente llenaban las gradas de la piscina marinense.

A pesar de ser un partido de exhibición entre compañeras y compañeros de equipo, para los y las futuros waterpolistas era tan importante como un partido de Primera Nacional.

Después de ver a las mayores, se tiraron al agua para divertirse jugando y mostrar a sus familias la evolución que han logrado en este inicio de temporada. Fue una hora en la que todos y todas disfrutaron alrededor del balón amarillo.

Y tras la exhibición de benjamines se jugó otro histórico duelo. El “derbi” local de Liga Gallega Alevín Mixta, donde se enfrentaban los equipos masculino y femenino del CW Pontevedra. El objetivo de ambos equipos no era otro que pasar una buena tarde, divertirse jugando y continuar aprendiendo conceptos de juego para el futuro. Con un inicio muy igualado, como anécdota el partido se lo llevó el equipo masculino, que cuenta con más “veteranos” que el femenino. Pero gran partido y esfuerzo por parte de todos y todas.

Lo más importante, es que hay futuro!

CW Pontevedra Masculino: Izan, Rodrigo, Otto, Omar, Martín M, Martín C, Yoel, Mauro, Adrián, Isra, Gonzalo, Yago y Mario.

CW Pontevedra Femenino: Lara, Carmen S, Luci, Carlota, Avril, Iria y Carmen S.

Marcador final: 13-3

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Tres partidos de Ligas Gallegas frente al CW Coruña Rías Altas
Cuatro partidos de categorías este domingo en Marín
Derbi local en Liga Gallega Alevín Mixta
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo este domingo

Deja un Comentario