Home > Absoluto Masculino > Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo

Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo

El próximo domingo 8 de marzo el Club Waterpolo Pontevedra se desplaza a Vigo (piscina RCNV) para disputar tres partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al RCN Vigo.

Los que más tendrán que madrugar serán los infantiles, para jugar su partido de Liga Gallega Infantil a las 9:30 h. Será un partido complicado para el equipo pontevedrés, que se medirá al líder de la clasificación, que cuenta sus partidos por victorias. El equipo infantil pontevedrés seguirá así sumando minutos de experiencia para continuar progresando.

A las 10:30 h se disputará la penúltima jornada de la Liga Gallega Absoluta de 2ª División, con un partido para el equipo juvenil y algunos absolutos, con el objetivo de seguir sumando experiencia competitiva.

Para cerrar la mañana, a las 11:45 h comenzará el partido de División de Honor Masculina, con el primer duelo de la semifinal (al mejor de 3 partido) del Play-Off por el título de Liga entre CW Pontevedra y RCN Vigo. Tras los resultados de esta temporada (10-12 en Vigo, 11-11 en Pontevedra y victoria viguesa en Copa 14-6) se espera una semifinal abierta y complicada para los del Lérez, que tratarán de pasar la eliminatoria para meterse en la final y poder defender el título logrado en las dos últimas temporadas.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense
Balance positivo en los 6 partidos de ligas gallegas

Deja un Comentario