Home > Absoluto Masculino > Balance negativo frente al RCN Vigo

Balance negativo frente al RCN Vigo

El CW Pontevedra volvió de Vigo con un balance negativo en los enfrentamientos con el RCN Vigo disputados el pasado domingo 8 de marzo.

Comenzó con el partido de Liga Gallega Infantil Mixta, donde el equipo local se imponía con autoridad por un 10-0, demostrando por qué es el líder de la clasificación. Los pontevedreses, a pesar de la abultada derrota, lucharon una vez más hasta el final.

Jugaron por el RCN Vigo: Barca, Fernández, Vilavedra, Pereira, Alén, Fernández, Pérez, González, Collazo, Pereira, Suárez y Rivero.

Por el CW Pontevedra: Mateo C, Mateo A, Rodrigo, Mario, Miguel, Carlos, Sandro, Ángel, Enrique, Jose Luis, Hugo, Álvaro y Ernesto.

Parciales: 5-0, 5-0

Marcador final: 10-0

El segundo partido de la mañana fue el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, con la única victoria visitante. El equipo “B” del CW Pontevedra, con una combinación de absolutos y juveniles, hizo un buen partido logrando una cómoda victoria.

Jugaron por el RCN Vigo: Rodríguez, Alonso, Dupuy, Domínguez (3), Otero, Cruz (2), Porzio (1), Otero (1) e Iglesias (2).

Por el CW Pontevedra: Jonás, Ángel (1), Hugo (3), Rubén (6), Marcos (1), Luis (1), Martín (1), Sergio (2), Manoel (1), Artai (5) y Víctor.

Parciales: 1-7, 2-3, 2-6, 4-5

Marcador final: 9-21

Por último se disputó el primer partido (al mejor de 3) de la semifinal del play-off por el título de Liga Masculina de División de Honor. A pesar de hacer un buen inicio, el CW Pontevedra volvió a estrellarse contra el equipo vigués, que logró un parcial inicial de 6-3 que fue aprovechando durante todo el partido. Los del Lérez, con buenos momentos de juego, fueron incapaces de reducir distancias ante la buena efectividad ofensiva de los locales. Con un 12-9 al inicio del último cuarto, lejos de recortar distancias, se fueron ampliando desde el primer minuto, llegando al marcador final de 16-10 que da el primer punto al RCN Vigo.

El próximo sábado 14 de marzo se disputará el segundo partido de la semifinal en el CGTD Pontevedra. Los pontevedreses deberán mejorar bastante para poder lograr una victoria que fuerce el tercer partido de desempate.

Jugaron por el RCN Vigo: Baamonde, Puga, Loureiro (3), Troncoso, Parra (3), Infestas (5), Cabezas, Carrera (2), Robleda (1), Fernández, Infestas (2).

Por el CW Pontevedra: Pablo, Rober (3), Lucas, José A., Iago, Mauro (1), Ángel (1), Xoán, Diego (1), Germán (3), Bran (1), Pablo T. y Enrique.

Parciales: 6-3, 2-2, 4-4, 4-1

Marcador final: 16-10

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off
Tres victorias y una derrota en Ligas Gallegas el fin de semana

Deja un Comentario