Home > Absoluto Femenino > Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo este domingo

Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo este domingo

El Club Waterpolo Pontevedra disputará una nueva jornada de las Ligas Gallegas de Waterpolo, volviendo a jugar frente al RCN Vigo en la piscina del club olívico.

Será el domingo 6 de noviembre por la mañana, con 3 partidos:

A las 9:15 h jugarán las chicas absolutas en su segunda jornada de Liga Gallega Absoluta Femenina de División de Honor. El equipo “filial” del CW Pontevedra, formado por chicas de Ourense y Pontevedra, aprovechará el partido para seguir sumando experiencia competitiva. En frente tendrán al RCN Vigo, que la temporada pasada jugó la final de Liga frente al CW Pontevedra y que esta temporada está primero en la clasificación tras ganar sus dos partidos (Santiago y Ferrol).

A las 10:45 h comenzará el partido de Liga Gallega Absoluta Masculina de 2ª División, con un duelo entre los filiales de ambos clubes. Será la primera jornada de liga para ambos equipos, por lo que los chicos llegan con muchas ganas de jugar tras dos meses de preparación.

Por último, para cerrar la jornada, se jugará el partido de Liga Gallega Alevín Mixta (12:00 h), donde jugará el equipo Alevín Femenino del CW Pontevedra. Las jóvenes jugadoras aprovecharán el partido para seguir aprendiendo de cara al futuro, sin importar el resultado.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Tres partidos de Ligas Gallegas frente al CW Coruña Rías Altas
Cuatro partidos de categorías este domingo en Marín
Tarde de fiesta waterpolera para la base del CW Pontevedra
Derbi local en Liga Gallega Alevín Mixta

Deja un Comentario