Home > Absoluto Femenino > Derrota, pero con buenas sensaciones frente al UE Horta-Haxelia

Derrota, pero con buenas sensaciones frente al UE Horta-Haxelia

El pasado sábado 5 de noviembre el Club Waterpolo Pontevedra se desplazó a Cataluña para disputar la tercera jornada de la Liga Nacional de Primera División Femenina.

El equipo pontevedrés comenzó el partido con algunos ajustes en cuanto a la alineación inicial, y comenzó el partido como suele ser habitual, con mucha intensidad, jugando con descaro y de tú a tú frente un histórico como el UE Horta-Haxelia.

Los primeros parciales de 2-1 y 4-3 hicieron que llegasen a la mitad del partido con un igualado 6-4, pero de nuevo una tercera parte con errores provocó un parcial de 3-0 en contra, lo que hizo que las catalanas se fueran en el marcador. A pesar de un último parcial de 0-1 a favor de las del Lérez, no fue suficiente para dar la vuelta al marcador, reflejando un resultado final de 9-5.

Esta derrota frente a uno de los favoritos al ascenso, deja entrever que las chicas están muy cerca del nivel, y tienen que conseguir el objetivo de adaptarse a la categoría para que lleguen los resultados positivos.

La próxima semana se enfrentarán al CW Mallorca, rival directo por la permanencia y por lo tanto seguro que ambos equipos nos dan un buen espectáculo. Se jugará a las 16:00 en la Escuela Naval Militar de MarÍn, por lo que esperamos contar con el apoyo del público para lograr una primera victoria.

UE Horta-Haxelia: Ariadna Caldú, Nerea Lozano, Ana Rubio (1), Laia Terol (2), Ariadna Viadel (1), Eva Alegre (1), Paula López, Noa Grau (1), Nuria Montesinos, Megan Jade (2), Laia Pizarro (1), Carla Noguera y Aroa Ayza.

CW Pontevedra: Alejandra Gallegos, Uxía Ferreira, Valentina Restrepo (1), Karla Hernández, Iria Amoedo, Rocío Ferreira, Sabela Guevara, Izaskun Tellería (1), Andrea Fernández (1), Carmen Carrera (1), Irene Esteban (1) y Andrea Andión.

Parciales: 2-1, 4-3, 3-0, 0-1

Marcador final: 9-5

Felicidades al Horta por la victoria.

El acta del partido en RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El CW Pontevedra recibe al Marbella en la Escuela Naval
El CW Pontevedra cae en el último cuarto frente al Leioa
Viaje a Leioa para disputar la 5ª jornada de Primera División Femenina
Y llegó la primera victoria en Liga Nacional!

Deja un Comentario