Home > Absoluto Femenino > Tres partidos de Ligas Gallegas frente al CW Coruña Rías Altas

Tres partidos de Ligas Gallegas frente al CW Coruña Rías Altas

El próximo domingo 4 de diciembre el Club Waterpolo Pontevedra se desplaza a Coruña (Piscina San Diego) para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CW Coruña Rías Altas.

A las 16:20 h comenzará el primer partido, el de Liga Gallega Cadete Mixta, donde los del Lérez buscarán una victoria frente a un rival directo en la lucha por las primeras posiciones de la clasificación.

Tras los cadetes, a las 17:40 jugará el equipo alevín femenino del CW Pontevedra en Liga Gallega Alevín Mixta. Tras conseguir su primera victoria la semana pasada, las chicas pontevedresas llegan con mucha moral a este partido para seguir sumando experiencia. Enfrente tendrán a un equipo que todavía debutará esta temporada.

Por último, a las 18:50 h comenzará el partido de Liga Gallega Absoluta Femenina, donde el equipo “B” del CW Pontevedra participa con el objetivo de que sus jugadoras más jóvenes sigan ganando minutos de experiencia de cara a jugar en Nacional. El equipo formado por las chicas de Pontevedra y Ourense jugará su tercera jornada y pelearán por su tercera victoria.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Tres partidos en Marín frente al RCN Vigo
Primera jornada del año en Ligas Gallegas de Waterpolo
El sábado debutan los/as benjamines

Deja un Comentario