Home > Uncategorized > Tres partidos en el CGTD este sábado

Tres partidos en el CGTD este sábado

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputará tres partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del CGTD este sábado 14 de marzo.
A las 16:30 h comenzará el partido de Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo entre el CW Galaico Pontevedra “B” y el CN Coruña. Los jóvenes jugadores/as del equipo pontevedrés disfrutarán de una nueva jornada de liga, la penúltima de la fase regular, para continuar con su aprendizaje en el mundo del waterpolo.
Tras el partido de los alevines, a las 18:00 h comenzará el partido de la Liga Gallega Infantil de Waterpolo entre el equipo local y el CN Coruña. Los pontevedreses tendrán un complicado partido frente al líder de la clasificación, que ha ganado los 9 partidos disputados. Los del Lérez seguirán acumulando experiencia de cara al futuro.
El tercer y último partido de la tarde será el de Liga Gallega Absoluta de 2ª División (19:15 h), recibiendo al CW Pabellón Ourense. El equipo pontevedrés, líder de la clasificación, no lo tendrá fácil frente a un equipo más veterano. A pesar de contar con algunas bajas importantes, el CW Galaico Pontevedra luchará por los tres puntos.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense

Deja un Comentario