Home > Uncategorized > Una victoria y una derrota frente Asociación Coruñesa

Una victoria y una derrota frente Asociación Coruñesa

Equipo Infantil CWGP

El pasado domingo 8 de marzo el Club Waterpolo Galaico Pontevedra volvió a desplazarse a Coruña para disputar dos partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente a la Asociación Coruñesa de Waterpolo en la piscina del INEF.
En esta ocasión ambos clubes se midieron en las categorías alevín e infantil.
El equipo Alevín “A” del CW Galaico Pontevedra volvió a vencer con un marcador de 1-10, finalizando la fase de liga regular con pleno de victorias.
Los visitantes dominaron el partido desde el principio, con un buen partido a nivel defensivo, encajando solamente un gol. El equipo alevín del CW Galaico Pontevedra continúa mejorando gracias al buen trabajo que realizan en los entrenamientos.
Jugaron por la ACW: González, Pérez, Carril, Pérez, Fabian, Bravo, Camba (1), Rioboo y González.
Por el CW Galaico Pontevedra: Jonás, José A., José E. (2), Santi, Noa (1), Luis (2), Martín (2), Sergio, Irene y Alex (3).
Parciales: 0-2, 1-1, 0-2, 0-2, 0-2, 0-1
Marcador final: 1-10

En el partido de Liga Gallega Infantil los pontevedreses perdieron (8-6) en un ajustado partido que estuvo reñido hasta el final. Durante los cuatro primeros parciales del partido el encuentro estuvo disputado con una mínima ventaja de un gol arriba, gola abajo. No fue hasta el quinto periodo cuando los locales se distanciaron con dos goles, la máxima diferencia en todo el partido. Los visitantes lucharon hasta el final, poniéndose a un gol a falta de minuto y medio, pero los locales sentenciaron con el 8-6 a menos de un minuto para el final.
Jugaron por la ACW: Sánchez, Edreira (5), Ramos (1), González, Pérez. Landeirao, García, Zas (1), García (1), Pérez y Paz..
Por el CW Galaico Pontevedra: Víctor, Abel, José A., Uxía, Lucas, Luis, Iago (1), Rodrigo, Xandre (1), Alex (1), Irene (2), Jano y Martiño (1).
Parciales:1-2, 2-1, 1-0, 2-1, 1-1, 1-1
Marcador final:8-6

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario