Home > Uncategorized > Tres pontevedreses con la selección gallega infantil

Tres pontevedreses con la selección gallega infantil

Equipo infantil del CWGP

Artai Poses, Abel Dacosta y Víctor Vidal fueron convocados por la Federación Gallega de Natación para formar parte de la selección gallega que participará en el Campeonato de España Infantil de Waterpolo por Comunidades Autónomas.
Los tres jugadores del Club Waterpolo Galaico Pontevedra formarán parte del equipo infantil que represente a Galicia en el campeonato nacional, formado por 13 jugadores nacidos en los años 2001 y 2002.
El Campeonato de España se disputará en Elche (Alicante) del 26 al 29 de marzo con la participación de 12 equipos mixtos y la selección gallega jugará la primera fase contra Madrid y Baleares.
Artai será el “veterano” del equipo, ya que participará por tercer año con la selección gallega infantil, debutando en 2013 siendo todavía alevín. Abel ya participó el año pasado en el Campeonato de España Infantil de clubes en Barcelona con el club pontevedrés, mientras que Víctor debuta en un campeonato nacional oficial, con la responsabilidad de defender la portería del combinado gallego.

¡Enhorabuena a los tres y a seguir aprendiendo!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Histórico 5º puesto de la selección infantil femenina de waterpolo
Once infantiles del CWP con las selecciones gallegas
Jornada de tecnificación infantil en Pontevedra y Ourense
Diez chicos y tres chicas en las tecnificaciones de la FEGAN

Deja un Comentario