Home > Uncategorized > Un éxito el III Festival de Escuelas de Waterpolo

Un éxito el III Festival de Escuelas de Waterpolo


El pasado sábado 7 de junio los waterpolistas más jóvenes del Club Natación Pontevedra, junto con los del CW Santiago y los de la Asociación Coruñesa de Waterpolo, vivieron un día de waterpolo al aire libe, lleno de diversión.
Un centenar de jugadores de ambos clubes, de entre 6 y 14 años pudieron disfrutar del waterpolo en las increíbles instalaciones del Club del Mar, en el 3er y último Festival de Escuelas de Waterpolo que los clubes de la Asociación Galega de Waterpolo organizaron esta temporada.


Este festival sirvió como colofón a la primera actividad que estos clubes organizan conjuntamente, que esperamos sean muchas más, gracias al buen ambiente entre estos equipos amantes y defensores del waterpolo.
El buen tiempo acompañó durante todo el día. El festival comenzó a las 11 de la mañana con una serie de partidos para benjamines, alevines e infantiles en los 3 campos de juego en que se dividió la piscina. Seguidamente se jugaron varios partidos de cadetes-infantiles para clausurar la jornada matinal.
Tras la comida, los técnicos de los clubes hicieron diferentes equipos mezclando jugadores, para jugar varios partidos más hasta las 18:00 h. Al terminar estos partidos, la ACW hizo entrega a los participantes de varios obsequios (camiseta, medalla, bolígrafo,…) y una merienda para reponer fuerzas.
Como clausura del festival, los futuros waterpolistas pudieron presenciar el partido de Liga Gallega Absoluta entre la Asociación Coruñesa de Waterpolo y el Club Natación Pontevedra, que terminó con un resultado de 8-10.

Las fotos del III Festival:

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Medallas para nuestros/as alevines y benjamines!
La Festa do Waterpolo llenó la piscina de Campolongo
El sábado 21 Festa do Waterpolo en Pontevedra
Despedida de año con mucho waterpolo

Deja un Comentario