Home > Absoluto Masculino > Viaje a Vigo para retomar la competición liguera

Viaje a Vigo para retomar la competición liguera

El próximo domingo 14 de enero el CW Pontevedra se desplaza a Vigo para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo. Tras el parón navideño el club pontevedrés retoma la competición para medirse al RCN Vigo.

A las 13:30 h comenzará el partido de División de Honor masculina, entre dos de los aspirantes al título, por lo que se espera un duelo vibrante y de gran intensidad. Los del Lérez, vigentes campeones, defienden la primera plaza de la clasificación que ocupan con pleno de 4 victorias, seguidos del equipo vigués con tres puntos menos y una derrota frente a Santiago.

El segundo partido será de categoría Cadete, comenzando a las 14:45 h. El CW Pontevedra sólo ha podido jugar dos partidos hasta el momento, por lo que los cadetes jugarán con muchas ganas y buscarán los tres puntos.

El último partido de la jornada (15:45 h) será de Categoría Infantil Mixta, con la participación del equipo femenino del CW Pontevedra, que pese a contar con jugadoras novatas y algunas alevines, saltará al agua para seguir sumando experiencia competitiva para el futuro.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Nuevo “derby” benjamín
Cinco partidos de ligas gallegas recibiendo al CW Santiago y visitando al RCNV
Cinco partidos de las Ligas Gallegas en el CGTD
El equipo absoluto masculino sigue invicto

Deja un Comentario