Home > Absoluto Femenino > El equipo femenino vuelve a la senda de las victorias en Elche

El equipo femenino vuelve a la senda de las victorias en Elche

Buen comienzo de año para el Club Waterpolo Pontevedra en Primera Nacional Femanina. Las gallegas se desplazaron hasta alicante para jugar la 10ª jornada frente al CW Elx. Fue un partido muy igualado donde las jugadoras pontevedresas fueron siempre por delante en el marcador, llegando a tener una ventaja de 3 goles, pero en el último cuarto, una serie de errores en defensa y la falta de acierto en ataque provocó que el CW Elx empatase a falta de pocos minutos para el final a 6 goles.
En la tanda de penaltis, las jugadoras gallegas estuvieron más acertadas, con una gran intervención de la portera Cap, a la que sólo metieron un penalti. Con esta victoria, el equipo recupera una plaza en la clasificación, acercándose un poco más a la cuarta plaza que da acceso a luchar por las primeras posiciones de la clasificación.

CW Elx: Andrea Rocamora, Irene Galán (1), Helena del Río (1), Erika Pulido, Janire Pulido, Julia Tazueco, Ariadna Muñoz (1), Patricia Genzor (1), Rocío Pérez (2), Irene Bei, Julia Aparicio (1), Martina Sala e Inés Vázquez.

CW Pontevedra: Capucine Monteil, Uxía Ferreira, Valentina Restrepo (2), Ingrid Peirón, Iria Amoedo (3), Raquel Pena, Rocío Ferreira, Carmen Carrera (1), Irene Esteban y Andrea Andión (4).

Parciales: 0-2, 1-2, 3-2, 2-0, (1-4)

Marcador final: 7-10

El acta del partido en la RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Derrota en Valencia para cerrar la primera fase
Viaje a Valencia para cerrar la primera fase de Nacional
Derrota frente al Vallirana
Penúltima jornada de la primera fase frente a Vallirana

Deja un Comentario