Home > Absoluto Masculino > Visita a Santiago con partido decisivo en Liga Absoluta

Visita a Santiago con partido decisivo en Liga Absoluta

El CW Pontevedra se desplaza este sábado 16 a la piscina de Santa Isabel (Santiago de Compostela) para disputar 5 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CW Santiago.

Comenzarán los más pequeños y pequeñas del waterpolo gallego, con una nueva jornada de Liga Benjamín Mixta a las 15:00 h. Esta vez será el equipo Barracudas del CWP quien se enfrente al CW Santiago, con los objetivos de divertirse jugando y continuar aprendiendo.

A las 15:45 h comenzará el partido de Liga Gallega Alevín Mixta, donde el CW Pontevedra se medirá al CWS A, jugando los dos equipos que se enfrentaron en la final del Campeonato Gallego de Invierno.

Después, a las 16:45 h, se jugará el partido de Liga Infanti Mixta, con la participación del equipo masculino del CWP, en un partido de gran igualdad.

Los cadetes jugarán su partido frente al CWS Masculino a las 17:45 h.

Y para cerrar la tarde, a las 19:00 h comenzará el partido de Liga Gallega Absoluta Masculina de DH, entre los dos equipos aspirantes al título. Será un partido decisivo, ya que ambos equipos han ganado al resto de rivales, y en el duelo directo los compostelanos se impusieron en el CGTD por un solo gol de diferencia. Si los del Lérez quieren seguir con opciones, deberán ganar en Santia Isabel.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Seis nuevos partidos de Ligas Gallegas
Nuevo fin de semana intenso con 7 partidos de liga gallega
Tres partidos de ligas gallegas el fin de semana
Partido frente al CW Pabellón Ourense en Rías do Sur

Deja un Comentario