Home > Absoluto Femenino > Tres puntos en Zaragoza para alejarse del descenso

Tres puntos en Zaragoza para alejarse del descenso

El Club Waterpolo Pontevedra vuelve de Zaragoza con una victoria por 11-13. Las gallegas se enfrentaban a un histórico como la Escuela Waterpolo Zaragoza, que el año pasado jugó en División de Honor. El partido comenzó con gol para las locales, y durante todo el partido hubo variaciones en el marcador de uno o dos goles, hasta que finalmente las pontevedresas se fueron con una diferencia de tres goles que hizo imposible la remontada. Con esta victoria se colocan más cerca de la cabeza de la salvación teniendo más cerca el objetivo de la permanencia.
La próxima semana se enfrentarán a Leioa, del País Vasco, en un difícil partido por mantener esta buena racha. El partido será a las 12:30 en la piscina de Rias do Sur.
Tras el partido se nombró a Andrea Andión MVP del partido, haciéndole entrega del diploma MVP por parte del delegado federativo de la RFEN.

Escuela Waterpolo Zaragoza: Sara Rosales, Ana Huerga, Korina Domínguez, Andrea Gil (2), Sara Arias, Nerea Coloma (1), Izarbe Acin (2), Nadia Pérez, Jara Clemente (1), Sara Pérez, Aihnoa Chicote (2), Andrea Moya (3) y Marta Fuertes.

CW Pontevedra: Capucine Monteil, Uxía Ferreira (2), Valentina Restrepo, Ingrid Peirón, Iria Amoedo (3), Rocío Ferreira, Carmen Carrera (3), Irene Esteban (2) y Andrea Andión (3).

Parciales: 3-3, 3-2, 2-4, 3-4

Marcador final: 11-13

El acta del partido en la RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Objetivo: permanencia, en Rías do Sur
La permanencia tendrá que esperar
Viaje a Madrid para enfrentarse al líder
Partido frente al CN Montjuic en Rías do Sur para asegurar la permanencia

Deja un Comentario