Home > Absoluto Femenino > Waterpolo en Pontesán 2022

Waterpolo en Pontesán 2022

El pasado fin de semana, desde el viernes 20 al domingo 22 de mayo, el Club Waterpolo Pontevedra estuvo presente en la III Feira da saúde e do benestar de Pontevedra (Pontesán).

Con varios actos y actividades de promoción del waterpolo y de la actividad física saludabe, el CW Pontevedra no perdió la oportunidad ofrecida por el Concello de Pontevedra para estar presente en la feria de la salud más importante de Galicia.

Las actividades llevadas a cabo fueron:

  • Waterpolo na rúa: con la instalación de una portería para que niños y mayores pudieran practicar su puntería como si fuesen waterpolistas.
  • Stand de promoción del CW Pontevedra: con información sobre el waterpolo y el CW Pontevedra, acompañados del CN Galaico y CN Galaico Sincro.
  • Encuentro con las jugadoras del equipo absoluto femenino del CW Pontevedra, recién ascendidas a Primera División Nacional. Algunas representantes del equipo pudieron contar sus experiencias al público presente.
  • Mesa redonda sobre la importancia del deporte en la salud física y mental, donde nuestro Presidente José Tellería estuvo representado a nuestro club, junto a representantes de algunos de los clubes de la ciudad de Pontevedra.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Te invitamos a probar el waterpolo en septiembre!
Puertas abiertas en el CW Pontevedra para la nueva temporada
Puertas abiertas durante el mes de junio para probar el waterpolo!
Este fin de semana estaremos en Pontesán 2022

Deja un Comentario