Home > Uncategorized > “Waterpolo na rúa” en la vuelta al cole!

“Waterpolo na rúa” en la vuelta al cole!

El Club Waterpolo Pontevedra volverá a salir a la calle para dar a conocer el deporte del balón amarillo con la segunda edición del “Waterpolo na rúa“.
Será este viernes 16 de septiembre (de 16:30 a 20:30 h) y la actividad estará incluida dentro del programa de la “Festa volta ao cole” que organiza el Centro Comercial Urbano Zona Monumental de Pontevedra en varias plazas del centro histórico.
Como cada año la Asociación de comerciantes de la Zona Monumental de Pontevedra celebra una fiesta para que la vuelta al cole sea más llevadera, con juegos en varias plazas de la zona monumental de Pontevedra.
El Club Waterpolo Pontevedra colaborará en la fiesta con una actividad instalada en la Calle Sierra, junto al Mercado Municipal de Pontevedra, donde niños y mayores podrán practicar su puntería en una portería de waterpolo colocada sobre una piscina. Además, el club contará con una mesa informativa donde habrá información sobre el club y el waterpolo.
Con esta actividad el club pontevedrés buscará hacer llegar el waterpolo a todos los pontevedreses a la vez que captar nuevos socios y nuevos deportistas que quieran unirse a la familia del waterpolo.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El CW Pontevedra se presentó en su nueva sede
Presentación Temporada 2019-20
Vuelve el waterpolo a los coles
Jornada de convivencia en la V Brincadeira

Deja un Comentario