Home > Uncategorized > Primeros amistosos de la temporada: Clube Fluvial Portuense

Primeros amistosos de la temporada: Clube Fluvial Portuense

El próximo sábado 17 el Club Waterpolo Pontevedra se desplazará a Porto (Portugal) para disputar sus primeros partidos amistosos de pretemporada con el objetivo de comenzar a rodar de cara al inicio liguero.
El club pontevedrés será recibido por el Clube Fluvial Portuense para disputar 4 partidos a lo largo del día: dos con el equipo absoluto y dos con el equipo cadete.
El Clube Fluvial Portuense es uno de los más prestigiosos del país luso y actual campeón de Portugal, que además esta temporada jugará la Liga de Campeones, por lo que los pontevedreses tendrán una buena ocasión para aprender de rivales de calidad y experimentados.

El club portugués cuenta con la incorporación a su dirección técnica del catalán Joan Albella, que llega para cambiar la filosofía del waterpolo portuense.
Será una jornada muy completa con un partido para cada categoría por la mañana y otros tantos por la tarde, además de que los pontevedreses aprovecharán el viaje como jornada de convivencia para hacer piña.
El desplazamiento se hará en autobús, con salida a las 9:00 desde la estación de autobuses. Los jugadores deberán ir uniformados y llevar 9 € para la comida.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Partido amistoso en Póvoa de Varzim
El CW Pontevedra se probó frente al Paredes
Partidos de pretemporada en Paredes
El CWP comenzó a rodar en Póvoa de Varzim

Deja un Comentario