Home > Uncategorized > Wp Monteporreiro y Wp A Parda finalistas de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo

Wp Monteporreiro y Wp A Parda finalistas de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo

El pasado sábado 3 de mayo se disputaron las semifinales del play-off de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo en la piscina de Rías do Sur.
La competición que el Club Waterpolo Galaico Pontevedra organiza para sus jugadores de categorías inferiores llega así a su recta final.

En estas semifinales del play-off se enfrentaron Wp O Burgo y Wp A Parda en la primera semifinal, donde tras un igualado partido los de A Parda se impusieron por 7-9, metiéndose en la final.
Jugaron por Wp O Burgo:Jacobo Campos, Abel Dacosta, Xandre Aboal, José Aguado, Manu Carramal, Antón Castro, Pablo Soto, Esteban Pinilla y Carlos Pérez.
Por Wp A Parda: Sergio Martínez, Iago Jimeno, Víctor Vidal, Martín Parrado, Hugo Arceo, Miguel López, Marcos Esgueva, Rocío Ferreira y Daniel Gil.
Marcador final: Wp O Burgo 7 – Wp A Parda 9

En el otro partido de semifinales se medían el Wp Campolongo con el Wp Monteporreiro, en un choque aún más igualado y emocionante que no se decidió hasta la última jugada con un resultado final de 10-11 para los de Monteporreiro.
Jugaron por Wp Campolongo: Ángel Castrillón, Jano Millán, Uxía Ferreira, Jonás Abad, José Enrique Fernández, Raúl Martínez, Xoel Tubío, Paula Millán y Rafael Táboas.
Por Wp Monteporreiro: Rodrigo Sobral, Martiño Troche, Lucas Puy, Luis Millán, Irene Esteban, Sergio Gómez, Anxo Dacosta, Santiago Carrizo y Noa Tacón.
Marcador final:  Wp Campolongo 10 – Wp Monteporreiro 11

En la próxima y última jornada se disputarán los puestos definitivos en la clasificación de esta segunda edición de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo, que celebrará el 21 de junio. En la jornada final se enfrentarán Wp O Burgo y Wp Campolongo por el tercer y cuarto puesto, mientras que la final la disputarán Wp Monteporreiro y Wp A Parda.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Diversión en la Liga VIAQUA de Waterpolo!
Tercera jornada de Liga VIAQUA de Waterpolo
Segunda jornada de la Liga VIAQUA de Waterpolo
Convenio de colaboración con VIAQUA

Deja un Comentario