Todo el mundo lo sabe, el #Waterpolo es un deporte duro. A continuación podrá leer 10 buenas razones para no inscribir a sus hijos a este deporte. Más vale que tenga buena salud y estén un poco decepcionados que inscribirles a waterpolo y que se expongan a estos peligros:
1 Tus hijos van a tener cada vez menos y menos tiempo para mirar la televisión y se van a perder muchos episodios de series gringas sin sentido.
2 Alto riesgo de interacción con otros niños y de que desarrollen fuertes amistades, lo que es muy difícil cuando son jóvenes.
3 Alto riesgo de que tengan que nadar, lo que le va a dar hambre y le obligará preparar comidas más abundantes, su presupuesto se verá afectado.
4 Alta probabilidad de que su hijo tenga influencia de personas confiables como entrenadores, jugadores más experimentados que se arriesgan a dar un buen ejemplo, pero usted ya tiene suficientes buenos ejemplos en casa, ¿cierto?
5 A veces el waterpolo se parece un poco a la escuela, se deben aprender cosas nuevas, nuevos conceptos, por ejemplo, el respeto, trabajo en equipo, amistad, etc. ¿Quién quisiera regresar a la escuela?
Otras 5 razones para no inscribir a sus hijos:
6 Sus hijos tendrán una gran exposición al desarrollo físico así que tendrá que comprar ropa nueva de manera más rápida comparada con los niños que juegan #PlayStation todo el día; otra vez su presupuesto se verá comprometido.
7 Usted se verá obligado a compartir más tiempo con sus hijos, acompañarlos al entreno y discutir de asuntos que en realidad si les interese. Esto no le va a permitir ver televisión y disfrutar de los episodios de las series gringas.
8 Alto riesgo de que se diviertan, lo van a pasar tan bien que probablemente van a estar fuera de control y usted no va a poder hacer nada al respecto, usted estará muy frustrado por no tener el control.
9 Probabilidad realmente alta de que a sus hijos les guste la escuela de la vida y se vuelvan verdaderas personas, una vez más esto estará completamente fuera de su control.
10 Sus hijos, sin duda alguna, desarrollarán una gran confianza en sí mismos y se volverán adultos equilibrados. Ciertamente se preguntará cómo llegaron a este punto.
Espero que todo esto le haya convencido… para mí, no es cuestionable, no voy a inscribir a mis hijos a Waterpolo esta temporada 2015-2016.
¡TODO ESTO, OBVIAMENTE, ES IRÓNICO!
Fuente: http://clubwaterpologarraf.com/
COMPÁRTELO!!