Home > Uncategorized > -10 BUENAS RAZONES PARA NO INSCRIBIR ESTA TEMPORADA A SU HIJO AL WATERPOLO-

-10 BUENAS RAZONES PARA NO INSCRIBIR ESTA TEMPORADA A SU HIJO AL WATERPOLO-

Todo el mundo lo sabe, el ‪#‎Waterpolo‬ es un deporte duro. A continuación podrá leer 10 buenas razones para no inscribir a sus hijos a este deporte. Más vale que tenga buena salud y estén un poco decepcionados que inscribirles a waterpolo y que se expongan a estos peligros:

1 Tus hijos van a tener cada vez menos y menos tiempo para mirar la televisión y se van a perder muchos episodios de series gringas sin sentido.

2 Alto riesgo de interacción con otros niños y de que desarrollen fuertes amistades, lo que es muy difícil cuando son jóvenes.

3 Alto riesgo de que tengan que nadar, lo que le va a dar hambre y le obligará preparar comidas más abundantes, su presupuesto se verá afectado.

4 Alta probabilidad de que su hijo tenga influencia de personas confiables como entrenadores, jugadores más experimentados que se arriesgan a dar un buen ejemplo, pero usted ya tiene suficientes buenos ejemplos en casa, ¿cierto?

5 A veces el waterpolo se parece un poco a la escuela, se deben aprender cosas nuevas, nuevos conceptos, por ejemplo, el respeto, trabajo en equipo, amistad, etc. ¿Quién quisiera regresar a la escuela?

Otras 5 razones para no inscribir a sus hijos:

6 Sus hijos tendrán una gran exposición al desarrollo físico así que tendrá que comprar ropa nueva de manera más rápida comparada con los niños que juegan ‪#‎PlayStation‬ todo el día; otra vez su presupuesto se verá comprometido.

7 Usted se verá obligado a compartir más tiempo con sus hijos, acompañarlos al entreno y discutir de asuntos que en realidad si les interese. Esto no le va a permitir ver televisión y disfrutar de los episodios de las series gringas.

8 Alto riesgo de que se diviertan, lo van a pasar tan bien que probablemente van a estar fuera de control y usted no va a poder hacer nada al respecto, usted estará muy frustrado por no tener el control.

 9 Probabilidad realmente alta de que a sus hijos les guste la escuela de la vida y se vuelvan verdaderas personas, una vez más esto estará completamente fuera de su control.

10 Sus hijos, sin duda alguna, desarrollarán una gran confianza en sí mismos y se volverán adultos equilibrados. Ciertamente se preguntará cómo llegaron a este punto.

Espero que todo esto le haya convencido… para mí, no es cuestionable, no voy a inscribir a mis hijos a Waterpolo esta temporada 2015-2016.

¡TODO ESTO, OBVIAMENTE, ES IRÓNICO!

Fuente: http://clubwaterpologarraf.com/

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Proyecto del CW Pontevedra ante la falta de competición oficial
Waterpolo deporte seguro
Este curso prueba el WATERPOLO, deporte seguro
Nuevo programa de formación complementaria del CW Pontevedra

Deja un Comentario