Home > Absoluto Masculino > El CW Pontevedra viaja a Granada al Campeonato de España de 3ª División Masculina

El CW Pontevedra viaja a Granada al Campeonato de España de 3ª División Masculina

El equipo masculino absoluto del Club Waterpolo Pontevedra vuelve a participar en un Campeonato de España, concretamente en el Campeonato de España de 3ª División Masculina, que se celebra en Granada (Complejo deportivo Chana), del 19 al 21 de mayo, organizado por el CN Alhambra y la RFEN.

Tras el meritorio título de Liga Gallega Absoluta certificado el pasado domingo, el equipo pontevedrés tendrá como premio la participación en este campeonato, donde los del Lérez podrán medirse a otros equipos del resto del territorio nacional para sumar experiencia competitiva y disfrutar de una competición diferente.

Concretamente serán 10 los equipos que luchen por este título nacional con el objetivo de ser campeones de España de 3ª división (las ligas autonómicas).

El representante gallego estará encuadrado en el grupo 2, donde competirá en la primera fase (liguilla) con el DN Portugalete (viernes 14:15 h), CW Unión Waterpolo de Tenerife (sábado 12:00 h), CN Alhambra (sábado 20:15 h) y Esports Aquatics Soller Wp (domingo 11:00 h).

El domingo por la tarde se jugarán las finales, cruzándose con el equipo del otro grupo que haya quedado en misma posición. En el grupo 1 estarán CN Olot, Getxo Igeriketa Bolue KE, CW Albacete, Nou Godella Natación y CW Carthago.

El CW Pontevedra viajará con un equipo muy jóven, formado por Xoán González, Mauro Rivas, Luis Mosquera, Sergio Martínez, Germán Amoedo, Martín Parrado, José Enrique Fernández, Raúl Martínez, Hugo Arceo, Xoel Tubío, Rodrigo Sánchez, Mario Paz y Mario Touriño, capitaneados por su entrenador Iago Carabelos.

 

Web del Campeonato.

Los partidos podrán verse en streaming a través de los siguientes enlaces:

https://twitch.tv/cnalhambra

https://youtube.com/@cn_alhambra

 

 

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Gran imagen con un 3er/4º puesto para el CWP en el Campeonato de España de 3ª división
Seis representantes del CW Pontevedra con las selecciones gallegas infantiles
Meritorio 11 puesto Nacional para las juveniles del CW Pontevedra
El CW Pontevedra en el Campeonato de España Juvenil Femenino

Deja un Comentario