Home > Competición > Resultados > Balance de la organización de los campeonatos gallegos de invierno

Balance de la organización de los campeonatos gallegos de invierno

Transcurridos unos días de la celebración de la Copa Gallega “Open” Absoluta Femenina, toca hacer balance de los 7 campeonatos gallegos de invierno organizados por el Club Waterpolo Pontevedra.

En apenas 7 semanas (entre el 11 de enero y el 22 de febrero), el Club Waterpolo Pontevedra ha organizado 7 campeonatos gallegos para la Federación Galega de Natación, con la participación de 30 equipos.

La organización de estos campeonatos se debe principalmente a la importantísima colaboración del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra, que cede sus instalaciones para albergar tanto partidos como jornadas de tecnificación, como a la Escuela Naval Militar de Marín, que cede su piscina puntualmente para organizar algunos campeonatos siempre que no interfiera en su actividad. Sin esta disponibilidad de piscinas sería imposible el desarrollo de estos campeonatos.

Xunta de Galicia, Deputación de Pontevedra, Concello de Pontevedra y Concello de Marín, son apoyos importantes para la celebración de estos eventos, así como las empresas privadas que colaboran con el Club Waterpolo Pontevedra: ENCE, Viaqua, Dibay, My drone factory, Óptica Martínez, Zafiro Tours, Talleres El Marco y Muebles Míguez.

Este trabajo supone un desgaste para la organización, con trabajo que pocas veces se aprecia, como las solicitudes de instalaciones, permisos para traslados de material, transportes de equipamientos, edición de cartelería, organización de ruedas de prensa, comunicaciones a medios, difusión en redes sociales, y muchas horas en las piscinas (48 horas contabilizadas de duración de los 7 campeonatos) para adecentarlas y cuidar de que todo salga bien, todo con el objetivo de promocionar y fomentar el waterpolo, así como tratar de dar a los y las deportistas todo el protagonismo e importancia que se merecen en sus respectivos campeonatos.

Desde la Junta Directiva del Club Waterpolo Pontevedra queremos aprovechar para agradecer a todos/as aquellos/as que en algún momento han puesto su granito de arena para que todo saliera lo mejor posible.

Directivos/as, entrenadores, jugadores/as, madres/padres, familiares, hasta amigos/as, GRACIAS a todos/as por vuestro compromiso y colaboración porque sin vosotros/as sería imposible… y además no obtendría siquiera sentido. Un orgullo poder contar con una “familia” así. Enhorabuena!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Las infantiles campeonas gallegas de invierno! Benjamines subcampeones/as!
Campeonatos Gallegos Infantil Femenino y Benjamín Mixto en el CGTD
Bonce para los juveniles en Marín
Campeonato Gallego Juvenil de Waterpolo en Marín

Deja un Comentario