Home > Absoluto Masculino > – APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes

– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes

APLAZADO POR MOTIVO DEL COVID-19: https://waterpolopontevedra.com/comunicado-cw-pontevedra-covid-19/

 

El próximo sábado 14 de marzo el Club Waterpolo Pontevedra disputará 5 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra, recibiendo la visita de 3 clubes distintos.

El primero será el CW Coruña Rías Altas, para jugar 3 partidos de ligas de categorías inferiores. Comenzará a las 14:15 h el partido de Liga Gallega Alevín, donde el equipo pontevedrés está llevando una buena progresión.

A las 15:15 h se disputa el partido de Liga Cadete Mixta, con un duelo entre los dos primeros clasificados y donde el CW Pontevedra buscará una victoria para mantener la primera posición.

El último partido frente al CW Coruña Rías Altas (16:30 h) será el de Liga Infantil, donde el equipo pontevedrés tratará de mejorar el resultado de la primera vuelta, pero sobre todo seguir mejorando y aprendiendo.

A continuación (18:00 h) se jugará el partido más decisivo de la jornada, el segundo de la semifinal del play-off de División de Honor Masculina entre el CW Pontevedra y el RCN Vigo. Tras la victoria del equipo vigués en el primer partido (16-10), el CW Pontevedra no puede volver a fallar y deberá lograr una victoria para forzar el tercer partido de desempate, que jugarían el sábado 21. No será fácil la tarea, pues el RCN Vigo viene en buena progresión y ha conseguido dos abultadas victorias frente al CW Pontevedra en los dos últimos duelos (Copa Gallega y primer partido del play-off). Pero los chicos del CW Pontevedra saltarán al agua con intención de darle la vuelta a la eliminatoria y continuar defendiendo el título de campeones que ostentan.

Para finalizar la jornada (19:30 h) el CW Pontevedra recibirá al CW Lugo para jugar la última jornada de la Liga Gallega Absoluta de 2ª División, donde juveniles y algunos absolutos juegan con el objetivo de sumar experiencia competitiva.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense
Balance positivo en los 6 partidos de ligas gallegas

Deja un Comentario