Home > Absoluto Masculino > – APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes

– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes

APLAZADO POR MOTIVO DEL COVID-19: https://waterpolopontevedra.com/comunicado-cw-pontevedra-covid-19/

 

El próximo sábado 14 de marzo el Club Waterpolo Pontevedra disputará 5 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra, recibiendo la visita de 3 clubes distintos.

El primero será el CW Coruña Rías Altas, para jugar 3 partidos de ligas de categorías inferiores. Comenzará a las 14:15 h el partido de Liga Gallega Alevín, donde el equipo pontevedrés está llevando una buena progresión.

A las 15:15 h se disputa el partido de Liga Cadete Mixta, con un duelo entre los dos primeros clasificados y donde el CW Pontevedra buscará una victoria para mantener la primera posición.

El último partido frente al CW Coruña Rías Altas (16:30 h) será el de Liga Infantil, donde el equipo pontevedrés tratará de mejorar el resultado de la primera vuelta, pero sobre todo seguir mejorando y aprendiendo.

A continuación (18:00 h) se jugará el partido más decisivo de la jornada, el segundo de la semifinal del play-off de División de Honor Masculina entre el CW Pontevedra y el RCN Vigo. Tras la victoria del equipo vigués en el primer partido (16-10), el CW Pontevedra no puede volver a fallar y deberá lograr una victoria para forzar el tercer partido de desempate, que jugarían el sábado 21. No será fácil la tarea, pues el RCN Vigo viene en buena progresión y ha conseguido dos abultadas victorias frente al CW Pontevedra en los dos últimos duelos (Copa Gallega y primer partido del play-off). Pero los chicos del CW Pontevedra saltarán al agua con intención de darle la vuelta a la eliminatoria y continuar defendiendo el título de campeones que ostentan.

Para finalizar la jornada (19:30 h) el CW Pontevedra recibirá al CW Lugo para jugar la última jornada de la Liga Gallega Absoluta de 2ª División, donde juveniles y algunos absolutos juegan con el objetivo de sumar experiencia competitiva.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Cinco partidos de ligas gallegas recibiendo al CW Santiago y visitando al RCNV
Cinco partidos de las Ligas Gallegas en el CGTD
El equipo absoluto masculino sigue invicto
Viaje a Vigo para retomar la competición liguera

Deja un Comentario