Home > Uncategorized > Black Sharks y Ases del Wp a la Final de la Liga Pontevedresa

Black Sharks y Ases del Wp a la Final de la Liga Pontevedresa

Ases del Waterpolo y Black Sharks serán los finalistas de la primera edición de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo que organiza el CW Galaico Pontevedra con sus jugadores/as de las categorías inferiores.
En el partido de vuelta de las semifinales ambos equipos se impusieron a Goleadores de Oro y Abranlincons respectivamente, que disputarán la final de consolación por el 3º y 4º puesto.
Los dos partidos disputados el pasado sábado 20 en la piscina del CGTD de Pontevedra volvieron a ser muy igualados y emocionantes, resolviéndose la eliminatoria en los últimos minutos de los dos partidos.
Ases del Waterpolo se deshizo de Goleadores de Oro tras vencer este partido por 7-4, habiendo ganado también en la ida por 7-9.
En el otro partido, Abranlincons -Black Sharks, hubo más emoción, decidiéndose en el último segundo por un gol de diferencia, con remontada de los “tiburones” que partían con un gol de desventaja tras perder en la ida 9-10.
Lo más importante es que los más jóvenes del waterpolo pontevedrés están mejorando en cada jornada y ganando experiencia  partido a partido.
La próxima jornada se disputará en Rías do Sur el sábado 4 de mayo a las 9:00 h, con el partido de ida de las finales.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Diversión en la Liga VIAQUA de Waterpolo!
Tercera jornada de Liga VIAQUA de Waterpolo
Segunda jornada de la Liga VIAQUA de Waterpolo
Convenio de colaboración con VIAQUA

Deja un Comentario