Home > Alevín Mixto > Cuatro partidos de categorías este domingo en Marín

Cuatro partidos de categorías este domingo en Marín

El próximo domingo 27 de noviembre el Club Waterpolo Pontevedra tendrá un intenso día de waterpolo en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín. Aprovechando la disputa del partido de Liga Nacional Femenina frente al CW Marbella, el club del Lérez disputará otros 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina marinense.

Por la mañana el club pontevedrés recibirá al CW Cambre para disputar 3 partidos.

A  11:00 h comenzará el partido de Liga Gallega Alevín Mixta, donde el equipo masculino del CW Pontevedra jugará su tercer jornada.

A continuación, a las 11:50 h se jugará otro partido de la misma categoría, pero esta vez entre el equipo femenino del CW Pontevedra y el CW Cambre.

Por último, a las 12:45 h se disputará el partido de Liga Gallega Infantil Mixta, con la tercera jornada para el equipo local, que aprovechará para seguir sumando experiencia.

Por la tarde, tras el partido de Liga Nacional, el CW Pontevedra recibirá a la Asociación Coruñesa de Waterpolo para jugar la cuarta jornada de la Liga Gallega Cadete Mixta.

Aprovechando todos estos partidos, el CW Pontevedra celebrará una jornada de convivencia entre los más pequeños y pequeñas, comiendo todos juntos tras los partidos y animando al equipo de chicas.

Todo nuestro agradecimiento a la Escuela Naval Militar de Marín por todo el apoyo que nos está dando para poder celebrar entrenamientos y organizar partidos, tanto de Nacional como de Ligas Gallegas.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Tarde de fiesta waterpolera para la base del CW Pontevedra
Derbi local en Liga Gallega Alevín Mixta
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo este domingo
El domingo recibiremos al CW Lugo en el CGTD

Deja un Comentario