Home > Alevín Mixto > Pleno de victorias en la Escuela Naval

Pleno de victorias en la Escuela Naval

El CW Pontevedra jugó 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín el pasado domingo 27, logrando un pleno de victorias.

Por la mañana el club pontevedrés recibía al CW Cambre para disputar 3 partidos.

El primero fue de Liga Gallega Alevín Mixta, donde el equipo masculino del CW Pontevedra sumaba su segunda victoria, rotando a todo el equipo para que los más novatos sigan aprendiendo y sumando experiencia.

Jugaron por el CW Pontevedra: Izan, Rodrigo, Otto, Omar, Adrián, Martín C, Martín M, Mauro, Telmo, Isra, Gonzalo y Mario.

Por el CW Cambre: Paz, Carro, Sarnowski, Gracia, Villar, Maceiras, García y Gonzalo.

Marcador final: 13-3

A continuación, jugó el equipo femenino del CW Pontevedra también partido de Liga Gallega Alevín Mixta frente al CW Cambre. Las chicas lograron su primera victoria, demostrando su buena progresión a pesar de ser la gran mayoría debutantes esta temporada.

Jugaron por el CW Pontevedra: Lara, Cloe, Carlota, Iria, Luci, Carmen, Avril, Alexandra, Gabriela y Noa.

Por el CW Cambre: Paz, Carro, Sarnowski, Gracia, Villar, Maceiras, García y Gonzalo.

Marcador final: 12-8

El último partido de la mañana fue el de Liga Gallega Infantil Mixta. De nuevo el equipo pontevedrés sumó una victoria en la que Iago dio muchos minutos de juego a todo el equipo para seguir aprendiendo y adquirir conocimientos de juego de cara al futuro.

Jugaron por el CW Pontevedra: Diego, Xabi, Gabriella, Adrián, Carlota, Victor, Miguel, Guille, David, Mateo P, Mauro, Omar y Ali.

Por el CW Cambre: Rojo, Carro, Piña, Mosquera, Sarnowski, Villar, Ryan, Carro, Sánchez, Maceiras, Pernas, Botana y Tiberio.

Marcador final: 12-2

Por la tarde, tras el partido de Liga Nacional, el CW Pontevedra recibió a la Asociación Coruñesa de Waterpolo para jugar la cuarta jornada de la Liga Gallega Cadete Mixta, donde los del Lérez sumaron una ajustada y emocionante victoria por 9-8.

Todo nuestro agradecimiento a la Escuela Naval Militar de Marín por todo el apoyo que nos está dando para poder celebrar entrenamientos y organizar partidos, tanto de Nacional como de Ligas Gallegas.

 

Más fotos en nuestra página de Facebook:

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Tres victorias en Lugo
Gran fin de semana de ligas gallegas para el CWP
Debut de las infantiles en Ferrol
Dos victorias y una derrota en Ferrol para iniciar las ligas gallegas

Deja un Comentario