Home > Absoluto Femenino > El CW Pontevedra recibe al Marbella en la Escuela Naval

El CW Pontevedra recibe al Marbella en la Escuela Naval

El próximo domingo 27 de noviembre, el Club Waterpolo Pontevedra disputará la 6ª jornada de la Primera División Nacional Femenina recibiendo al CW Marbella en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín. A petición del club andaluz para facilitar el complicado viaje el partido se pasó del sábado al domingo, manteniendo la hora de inicio: 17:30 h.

Las pontevedresas llegan a este partido con muchas ganas de sumar su segunda victoria, más aún después de haber rozado la victoria en su viaje a tierras vascas.

En frente tendrán a un equipo formado por jugadoras jóvenes, que ya se midieron a las del Lérez en el pasado Campeonato de España Juvenil Femenino en el mes de julio. El CW Marbella ocuapa la última posición de la clasificación tras perder todos sus partidos, pero con resultados muy ajustados.

El CW Pontevedra espera volver a contar con el apoyo de la afición para este importante partido de cara a la permanencia frente a un rival directo. Como en otras ocasiones, los/as asistentes deberán cubrir el siguiente formulario con nombre y apellidos para poder tener un registro de acceso: REGISTRO DE ACCESO PARTIDO.

El partido comenzará a las 17:30 h, abriendo el acceso al público a partir de las 16:30 h. Además, habrá de nuevo sorteo de rifas al finalizar el partido!

El acceso a la piscina será por la calle Tiro Naval Janer (carretera a las playas), por el pabellón de la Escuela Naval.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El CW Pontevedra cae en el último cuarto frente al Leioa
Viaje a Leioa para disputar la 5ª jornada de Primera División Femenina
Y llegó la primera victoria en Liga Nacional!
Partido clave en Primera Nacional para el CW Pontevedra recibiendo al Mallorca

1 Response

  1. Pingback : Cuatro partidos de categorías este domingo en Marín – Waterpolo Pontevedra

Deja un Comentario