Home > Absoluto Masculino > El equipo masculino ya acaricia el título de Liga

El equipo masculino ya acaricia el título de Liga

En la jornada del sábado 29, el Club Waterpolo Pontevedra recibió en la piscina de la Escuela Naval al Club Waterpolo Santiago para disputar un total de cuatro encuentros entre el CW Pontevedra y el CW Santiago:

La jornada empezaba por la puerta grande, con la disputa del encuentro de categoría Absoluta Masculina de División de Honor. Frente a frente, los dos primeros equipos de la clasificación, dependiendo ambos de si mismos para proclamarse campeones de liga. El partido empezó con cautela por parte de ambos equipos, con las defensas imponiéndose y llegando al final del primer cuarto con un resultado de 1-1. Idéntico resultado en el segundo cuarto, que nos enviaba al descanso un empate en el marcador. Dos rápidos goles de Raúl al poco de la reanudación otorgaban la ventaja al equipo pontevedrés, que no cambiaría durante el resto del encuentro. A partir de aquí los locales siguieron planteando un partido muy serio en defensa, que con un último cuarto en el que todos los goles llegaron en los últimos 2 minutos de partido daban por finalizado el encuentro con un resultado de 8-5. Ahora, el Club Waterpolo Pontevedra necesita sumar tan sólo un punto en cualquiera de sus visitas a Ferrol o a Oviedo para conseguir ganar la que sería su primera liga Absoluta Masculina desde 2019.
Jugaron, por el CW Pontevedra: José Enrique, Álvaro, Hugo, Sergio, Luis, Mauro (1), Mario T.(1), Xoán, Martín, Germán (3), Raúl (3), Pablo, Mario P.

Continuamos la jornada con el partido de categoría cadete, dónde nos enfrentábamos al CW Santiago femenino. Partido solvente de los locales, que se llevan los tres puntos y siguen trabajando de cara al final de temporada, con partidos decisivos por delante todavía. Por el CW Pontevedra jugaron: Raúl, Hugo (2), Rodri, Adrián, Miguel P. (4), Dani, Miguel F. (1), Yelme, David (1), Nico (1), Xián, Roque (2), Antonio

Ya en los partidos de la tarde, era el turno de la categoría infantil, en la que se medían los dos primeros en la clasificación liguera, el equipo local achacó la falta de varios jugadores importantes, y aunque pudieron llegar a mitad de partido con opciones reales de pelear por el encuentro, al final el cansancio hizo mella y fue el CW Santiago se llevó la victoria con un resultado de 10-14 y con ello el título. Desde aquí felicitar al conjunto compostelano por la obtención del campeonato liguero. Jugaron, por el CW Pontevedra: Miguel, Martín, Adrián (4), Mateo G. (1), Mateo P. (1), Xabi, David (3), Gabriella, Omar (1), Isra

El último encuentro de la tarde era el correspondiente a la liga Absoluta Masculina de 2ª división. El equipo visitante, el CW Santiago Máster, se llevó la victoria, siendo capaces de implementar su juego la mayor parte del tiempo y haciendo uso de su mayor experiencia, resultado final de 9-12. Por el CW Pontevedra jugaron: Martín, Pablo (3), Rodri (2), Miguel, Mario T., Adrián, Mario P. (2), Mateo (2), Marcos, Xián, Roque, Antonio.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Buen fin de semana para el CWP en Rías do Sur y Coruña
Tres partidos con resultados positivos el fin de semana
Importante victoria de los absolutos en Santiago
Victoria del absoluto masculino frente a Ourense

Deja un Comentario