Home > Alevín Mixto > Derbi local en Liga Gallega Alevín Mixta

Derbi local en Liga Gallega Alevín Mixta

Tras el importante partido que jugará el CW Pontevedra frente al Conectabalear Mallorca WC el próximo sábado 12 de noviembre, la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín acogerá otros dos partidos.

La cantera del CW Pontevedra tendrá una gran ocasión para mostrarse ante su público, ya que al finalizar el partido de Primera Nacional Femenina se jugará un partido de exhibición de categoría benjamín y prebenjamín (17:15 h), donde los y las más pequeños/as del club jugarán (la gran mayoría) su primer partido de waterpolo. Será un partido amistoso, pero los nervios de los y las debutantes serán similares o mayores a los de las chicas de Nacional.

Y después del partido amistoso de benjamines se disputará el partido de Liga Gallega Alevín Mixta (18:15 h) entre los equipos masculino y femenino del CW Pontevedra. Será un derbi local histórico, ya que es la primera vez que el club participa en liga con un equipo alevín femenino.

Será una jornada festiva para que los/as más pequeños/as del club se exhiban ante sus familiares y amigos, demostrando sus progresos durante estos meses de iniciación al waterpolo.

La entrada a la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín será por la puerta de Calle Tiro Naval Janer (carretera hacia las playas). Para el acceso, al ser un recinto militar, habrá que anotarse (individualmente) en el siguiente formulario: FORMULARIO ACCESO PÚBLICO.

 

En cuanto a los otros partidos previstos para este fin de semana, los del sábado 12 de noviembre frente al Marina Ferrol en casa, fueron aplazados a petición del club ferrolano, que lleva varias semanas sin piscina y sin poder entrenar. Lo mismo ocurrirá con los partidos entre Marina Ferrol y CW Pontevedra previstos para el próximo 20 de noviembre.

Los partidos previstos para el domingo 13 de noviembre frentre al CW Cambre fueron aplazados para otra fecha aún sin determinar.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Tres partidos de Ligas Gallegas frente al CW Coruña Rías Altas
Cuatro partidos de categorías este domingo en Marín
Tarde de fiesta waterpolera para la base del CW Pontevedra
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo este domingo

Deja un Comentario