Home > Absoluto Femenino > Partido clave en Primera Nacional para el CW Pontevedra recibiendo al Mallorca

Partido clave en Primera Nacional para el CW Pontevedra recibiendo al Mallorca

El próximo sábado 12 de noviembre el Club Waterpolo Pontevedra juega en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín un partido importante frente a un rival directo. Será la jornada 4 y recibirá al Conectabalear Mallorca Waterpolo Club, equipo que comparte las últimas posiciones de la clasificación con las pontevedresas y que también ha perdido sus tres partidos con resultados muy ajustados.

Se prevé un duelo muy parejo en el que ambos equipos buscarán su primera victoria de la temporada, por lo que el CW Pontevedra hace un llamamiento a su afición para llenar las gradas de la piscina marinense y empujar al equipo hacia su primer triunfo.

Entre la plantilla del Conectabalear Mallorca WC se encuentra la internacional Blanca Gil, que fue máxima goleadora y mejor jugadora del Mundo con la selección española.

Para facilitar la entrada al recinto militar, que es GRATUITA, los/as asistentes deberán cubrir el siguiente formulario con nombre y apellidos para poder tener un registro de acceso: REGISTRO DE ACCESO PARTIDO.

El partido comenzará a las 16:00 h, abriendo el acceso al público a partir de las 15:00 h. Además, habrá sorpresas para los asistentes al partido!

El acceso a la piscina será por la calle Tiro Naval Janer (carretera a las playas), por el pabellón de la Escuela Naval.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Viaje a Hospitalet para cerrar la primera vuelta de Nacional Femenina
Segunda victoria en Primera Nacional
El CW Pontevedra recibe al Marbella en la Escuela Naval
El CW Pontevedra cae en el último cuarto frente al Leioa

1 Response

  1. Pingback : Derbi local en Liga Gallega Alevín Mixta – Waterpolo Pontevedra

Deja un Comentario