Home > Absoluto Femenino > Derrota in extremis en el debut nacional en Rías do Sur

Derrota in extremis en el debut nacional en Rías do Sur

El Club Waterpolo Pontevedra cae derrotado en su estreno en la piscina del CD Rías do Sur como local ante el CNC Alcorcón.

El partido fue muy igualado con ventajas en el marcador para ambos equipos, donde las gallegas consiguieron remontar una diferencia de 3 goles, haciendo el gol del empate a falta de 6” para el final del partido en una acción donde la portera Capucine salió al ataque. Pero posrteriormente, las madrileñas hicieron lo mismo haciendo el gol de la victoria sobre la bocina.

Con esta derrota por 14-15, las gallegas pierden la oportunidad de recortar distancias con el grupo de arriba. La próxima semana jugarán en Zaragoza para intentar conseguir la victoria contra la EW Zaragoza, las cuales el año pasado estaban en División de Honor.

Gran ambiente y numeroso público en el estreno de Rías do Sur como locales, con una afición volcada con su equipo, animando hasta el final. Y con una ovación al equipo que tras una remontada sufrió un doloroso gol en el último segundo del partido evitando así la tanda de penaltis. 

Nuestro agradecimiento a la Fundación Rías do Sur por hacer posible que volvamos a jugar en su piscina, y al Alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo F. Lóres y a la Concelleira de Deportes Anabel Gulías, así como al Presidente de la FEGAN Juan Carlos Brión, que estuvieron en las gradas disfrutando del partido.

CW Pontevedra: Capucine Monteil, Uxía Ferreira (1), Valentina Restrepo (2), Ingrid Peirón, Iria Amoedo (1), Rocío Ferreira, Carmen Carrera (3), Irene Esteban (3) y Andrea Andión (4 ).

CN Ciudad de Alcorcón: María Matamala, Patricia Fernández (1), Noelia Romero, Claudia Benito (4), Sara Dueñas (5), Sofía Anaya (1), Paula Matamala, Paula Rodríguez, Gadea Bodoque, Laura Dueñas (3), Miriam Romero, Daniela Pajares (1) y Zoe Miranda.

Parciales: 3-3, 2-2, 3-5, 6-5

Marcador final: 14-15

El acta del partido en la RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El CWP certifica la permanencia en Primera Nacional
Objetivo: permanencia, en Rías do Sur
La permanencia tendrá que esperar
Viaje a Madrid para enfrentarse al líder

Deja un Comentario