Home > Absoluto Femenino > Tres partidos en Vigo con una victoria y dos derrotas

Tres partidos en Vigo con una victoria y dos derrotas

El pasado domingo 6 de noviembre el Club Waterpolo Pontevedra volvió a desplazarse a Vigo (RCN Vigo) para jugar otra nueva jornada de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al equipo local

El primer partido fue de Liga Gallega Absoluta Femenina de División de Honor. El equipo absoluto femenino “B” del CW Pontevedra contó con varias juveniles que venían de jugar el sábado en Horta (partido de Primera Nacional), por lo que tuvieron que hacer un gran esfuerzo.

El equipo formado por jugadoras del CW Pabellón Ourense y CW Pontevedra consiguió una victoria frente a uno de los favoritos al título gallego, que venía de ganar sus dos primeras jornadas. En un partido muy disputado, la victoria que llegó en los últimos segundos después de una jugada de estrategia del equipo pontevedrés.

RCN Vigo: Fernández, Pereira (3), Fernández, Villar (2), Aguiño, Sousa, Nartallo, González (2), Pereira, Kraskewicz (1), Dupuy y Táboas.
CW Pontevedra: Patri, Uxía (1), María D, Iria A (1), Noa T (2), Noa D, Izaskun (3), Andrea F, Sabela, Ángela (2) y Alicia.
Parciales: 2-0, 3-4, 0-3, 3-2
Marcador final: 8-9
A continuación se disputó el partido de Segunda División Absoluta Masculina, donde se jugaba la primera jornada. Con muchos minutos para jugadores jóvenes, el partido se decantó para el Náutico de Vigo después de varios errores defensivos y de precipitación de los visitantes. Los jugadores de Iago, están mejorando jornada a jornada y con estos partidos aprenderán muchos conceptos del juego y les dará ritmo para las siguientes competiciones.
RCN Vigo: Rivero, Iglesias, Collazo (2), Vilavedra, Alén, Iglesias (1), Pérez, Fernández, Porzio, Sánchez (1), Guerra (3), Fernández (4) y Mato (1).
CW Pontevedra: Martín, Mateo (1), Pablo (1), Adrián, Hugo (2), Quique (1), Mario P (1), Manu, Mario T, Rodri (1), Xian, Álvaro y Antonio.
Parciales: 7-2, 1-1, 3-1, 1-3
Marcador final:12-7
Por último, se disputó el partido de Liga Gallega Alevín Mixta, donde jugaba el equipo Alevín Femenino del CW Pontevedra su segunda jornada. Fue el mejor partido, espectacular la actitud de las pequeñas con el que el club está desarrollando un proyecto de futuro y sin duda los frutos serán recogidos más temprano que tarde. Las pequeñas del club, emulando a las mayores, pusieron mucha intensidad, pero la poca experiencia y corta edad de las jugadoras nada pudieron hacer frente a un equipo superior físicamente. Estas chicas, son el futuro del equipo femenino y el mérito que tienen es de lo mejor con lo que nos quedamos esta jornada.
RCN Vigo:  Collazo, Romero, Ortiz, Sousa, Aguiño, Martínez, Lago, Alonso, Martínez y Puga.
CW Pontevedra: Carlota, Iria, Lara, Luci, Carmen, Avril, Alexandra, Gabriela y Noa.
Marcador final: 10-0

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Tres victorias frente al CW Lugo
Dos victorias y una derrota frente al CW Santiago
El CW Pontevedra comenzó la temporada en Vigo con 1 victoria y 3 derrotas
Campeonas de Liga Gallega Absoluta Femenina!

Deja un Comentario