Home > Uncategorized > Dos derrotas frente al Marina Ferrol

Dos derrotas frente al Marina Ferrol

Equipo Cadete B CWP

El Club Waterpolo Pontevedra jugó dos partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo el pasado sábado 10 de marzo en el CGTD de Pontevedra recibiendo al Marina Ferrol. En ambos partidos el club pontevedrés participaba con sus equipos B, formados por jugadoras y jugadores de menor edad, con el objetivo de que sumen mayor experiencia competitiva.
Primero jugaron los equipos de Liga Gallega Infantil, donde los locales volvían a caer sin conseguir abrir su casillero de goles: 0-15.
Jugaron por el CW Pontevedra B: Martín, Diego, Pablo, Mateo, Noa, Iria, Manu, Ángel, José L., Breixo y Paula.
Por el Marina Ferrol: Xandre, Andrés, Carla, Luis, Raquel, Marta (1), Diego (1), Álvaro (7), Matías (1), Santiago (2), Javier (2) e Iker.
Parciales: 0-2, 0-7, 0-3, 0-1, 0-1, 0-1
Marcador final: 0-15

El otro partido de la mañana fue el de Liga Gallega Cadete, donde hubo mucha igualdad entre ambos equipos, a pesar de la juventud de los locales. El primer cuarto estuvo muy disputado, con acierto de las defensas sobre los ataques, acabando con empate a 1. En el segundo periodo los ferrolanos tuvieron mayor acierto, comenzando a distanciarse en el marcador, hasta llegar con 1-3 al ecuador del partido. Esta diferencia se incrementó en el tercero, llegando a ir los visitantes 2-6 a falta de un minuto para finalizar el cuarto, pero dos goles locales volvieron a meter al CW Pontevedra en el partido con 4-6 para empezar el último periodo. El equipo del Lérez sólo fue capaz de ponerse a un gol de diferencia, para que el Marina Ferrol se llevase los 3 puntos ganando 6-7.
Jugaron por el CW Pontevedra B: Jonás, Marcos, Hugo (2), Raúl (1), Javi (1), David, Anxo, Izaskun, Rocío, Xoel, Andrea (2) y Esteban.
Por el Marina Ferrol: Diego, Matías, Ignacio, Jose, Antón, Santiago, Juan, Álvaro, Xandre A., Xandre R. (2), Diego, Pablo (5) y Carla.
Parciales: 1-1, 0-2, 3-3, 2-1
Marcador final: 6-7

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario