Home > Absoluto Femenino > El CW Pontevedra cae en el último cuarto frente al Leioa

El CW Pontevedra cae en el último cuarto frente al Leioa

El equipo femenino del CW Pontevedra ha vuelto a dar un ejemplo de lucha y entrega. Una 5ª jornada de Liga Nacional de Primera División Femenina que disputaban en tierras vascas el pasado sábado 19 de noviembre frente al Leioa Waterpolo, equipo de una trayectoria larga y muy trabajada, un ejemplo para el resto.

No fue ese motivo para que nuestras chicas saliesen al agua como siempre, con mucha intensidad, prueba de ello fue llegar a mitad del partido ganando de 3 goles. A pesar del número de expulsiones en contra supieron defender muy bien las inferioridades.

A falta de un cuarto el equipo estaba con 3 jugadoras sin poder jugar (con 3 expulsiones cada una), lo que impidió dar descanso a algunas jugadoras, que lo dieron todo por sacar el resultado adelante.

No pudo ser y después de entrar igualadas en el último cuarto, el equipo de Leioa fue superior al final, llevándose una victoria por 13-10. Con 15 expulsiones en contra y 4 a favor a falta de 4’ para el final, las chicas dieron todo y de nuevo algunos errores que habrá que corregir impidieron una victoria que llegará y se verá el buen trabajo de este grupo

 

Leioa WLB: Ane Jaime, Uxue Hernández (6), Erika López, Dafne Bartolomé, Miren Urizar, Haizea López, Ane Arana, Goizalde Urkiola (3), Ane García (2), Marta Jaime (1), Amaia Capel (1), Haizea García y Garazi del Valle.

CW Pontevedra: Alejandra Gallegos, Uxía Ferreira, Valentina Restrepo (2), Karla Hernández (1), Rocío Ferreira (2), Sara Vanegas, Izaskun Tellería (1), Andrea Fernández, Carmen Carrera (2), Irene Esteban y Andrea Andión (2)

Parciales: 2-4, 1-2, 4-1, 6-3

Marcador final: 13-10

El acta del partido en la RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El CW Pontevedra recibe al Marbella en la Escuela Naval
Viaje a Leioa para disputar la 5ª jornada de Primera División Femenina
Y llegó la primera victoria en Liga Nacional!
Partido clave en Primera Nacional para el CW Pontevedra recibiendo al Mallorca

Deja un Comentario