Home > Absoluto Femenino > El CW Pontevedra cae en el último cuarto frente al Leioa

El CW Pontevedra cae en el último cuarto frente al Leioa

El equipo femenino del CW Pontevedra ha vuelto a dar un ejemplo de lucha y entrega. Una 5ª jornada de Liga Nacional de Primera División Femenina que disputaban en tierras vascas el pasado sábado 19 de noviembre frente al Leioa Waterpolo, equipo de una trayectoria larga y muy trabajada, un ejemplo para el resto.

No fue ese motivo para que nuestras chicas saliesen al agua como siempre, con mucha intensidad, prueba de ello fue llegar a mitad del partido ganando de 3 goles. A pesar del número de expulsiones en contra supieron defender muy bien las inferioridades.

A falta de un cuarto el equipo estaba con 3 jugadoras sin poder jugar (con 3 expulsiones cada una), lo que impidió dar descanso a algunas jugadoras, que lo dieron todo por sacar el resultado adelante.

No pudo ser y después de entrar igualadas en el último cuarto, el equipo de Leioa fue superior al final, llevándose una victoria por 13-10. Con 15 expulsiones en contra y 4 a favor a falta de 4’ para el final, las chicas dieron todo y de nuevo algunos errores que habrá que corregir impidieron una victoria que llegará y se verá el buen trabajo de este grupo

 

Leioa WLB: Ane Jaime, Uxue Hernández (6), Erika López, Dafne Bartolomé, Miren Urizar, Haizea López, Ane Arana, Goizalde Urkiola (3), Ane García (2), Marta Jaime (1), Amaia Capel (1), Haizea García y Garazi del Valle.

CW Pontevedra: Alejandra Gallegos, Uxía Ferreira, Valentina Restrepo (2), Karla Hernández (1), Rocío Ferreira (2), Sara Vanegas, Izaskun Tellería (1), Andrea Fernández, Carmen Carrera (2), Irene Esteban y Andrea Andión (2)

Parciales: 2-4, 1-2, 4-1, 6-3

Marcador final: 13-10

El acta del partido en la RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Finaliza la competición de Primera Nacional con un 5º puesto
Última jornada de Primera Nacional en Leioa
El CWP certifica la permanencia en Primera Nacional
Objetivo: permanencia, en Rías do Sur

Deja un Comentario