Home > Alevín Mixto > El CW Pontevedra participa en la X Copa FANáticos de Zaragoza

El CW Pontevedra participa en la X Copa FANáticos de Zaragoza

El Club Waterpolo Pontevedra viajará un año más a Zaragoza para participar en el torneo alevín por excelencia del territorio nacional: la Copa FANáticos, que celebra su edición número 10. En esta ocasión, el club pontevedrés no participará solo, pues repartirá a sus deportistas en dos equipos: el CW Pontevedra y el combinado Larraina-Pontevedra.

El CWP compartirá jugadores con el club navarro Campo de Deportes Larraina, con los objetivos de que todos/as puedan disfrutar de más minutos de juego y compartir una experiencia de convivencia con waterpolistas de otros territorios, formando un combinado.

Así, 4 jugadores del CW Pontevedra completarán el combinado Larraina-Pontevedra, mientras que 8 gallegos formarán el CW Pontevedra, a quienes se sumará un deportista del CD Unión Waterpolo Ciudad de Jerez.

La X Copa Fanáticos, que organiza la Federación Aragonesa de Natación, se desarrollará durante los días 7,8 y 9 de junio del 2024 en las instalaciones del Stadium Casablanca de Zaragoza.

Con la participación de 14 equipos masculinos y 5 femeninos, los equipos del CW Pontevedra estarán en grupos separados.

El CW Pontevedra jugará la primera fase en el Grupo A, con C Askartza, EW Zaragoza, CN Cuatro Caminos, C Maristas Bilbao, Olivar A y Helios B, mientras que el equipo combinado Larraina-Pontevedra jugará en el grupo B con Stadium Casablanca, Encinas Boadilla, CN Helios A, Leioa Wp, Olivar B y Urbat Wp.

Rodrigo Méndez, Adrián Moreno, Martín Moreno, Otto Vargas, Álex Almazán, Martín  Fandiño, Gabriela Ferreiro, Izan Gómez, Yago Portabales, Telmo  Salorio, Leo Sampedro y Unai Vázquez serán los/as representantes del Club Waterpolo Pontevedra en esta edición de la Copa Fanáticos, los 4 primeros con el combinado navarro-gallego. Hay que lamentar la baja de Marco Garrido, que se pierde el torneo por lesión.

Tras la gran temporada del equipo en las competiciones autonómicas, donde ganó las tres competiciones, ahora tendrán una gran oportunidad para seguir creciendo en este deporte y divertirse jugando a waterpolo con otros equipos.

Web del Campeonato.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Nueva experiencia Fanática para nuestros alevines
Las absolutas jugaron el II Torneo Ciudad de Rivas
Experiencia positiva en Lloret de Mar para los cadetes
Partidos de gran nivel para continuar la pretemporada

Deja un Comentario