Home > Absoluto Femenino > El CW Pontevedra recibe al colider Horta en Marín

El CW Pontevedra recibe al colider Horta en Marín

La Primera División Nacional Femenina de Waterpolo sigue al rojo vivo, con varios equipos en la pugna para meterse en el grupo del ascenso y evitar así el grupo que luche para eludir el descenso. El CW Pontevedra está en la zona media de la tabla con un triple empate entre las gallegas, Santa Eulalia y Alcorcón.

Este sábado el equipo femenino del CW Pontevedra tendrá un partido complicado, recibiendo en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín al Unió Esportiva Horta-Haxelia, el colider de la clasificación. El equipo catalán está empatado a puntos con el Simalga Real Canoe, con quien ganó un partido a penaltis y perdió el otro.

Como siempre, las pontevedresas saltarán al agua a vaciarse y luchar cada balón, en busca de una nueva victoria, a pesar de la dificultad del partido. Y como en otras ocasiones, la ayuda del público será fundamental para empujar y animar a las jugadoras, que están haciendo una gran temporada en su estreno el categoría Nacional.

El partido comenzará a las 15:15 h, en la piscina de la Escuela Naval Militar, siendo necesario registrarse en el siguiente formulario, antes del jueves a las 23:59h: Formulario acceso público.

Una vez más reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a la Escuela Naval Militar de Marín por sus continuas facilidades para que nuestros equipos entrenen y jueguen en sus instalaciones.

Ficha de seguimiento del partido RFEN.

 

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Ya a la venta los cromos de La Liga de Waterpolo
Viaje a Mallorca para defender la cuarta posición
Golpe sobre la mesa de las chicas del Club Waterpolo Pontevedra venciendo a Horta
El CW Pontevedra empieza el año ganando en Nacional

2 Responses

  1. Pingback : Tres partidos en Marín frente al RCN Vigo – Waterpolo Pontevedra

  2. Pingback : Campeonatos Gallegos Alevín y Benjamín de invierno en Coruña – Waterpolo Pontevedra

Deja un Comentario