La Primera División Nacional Femenina de Waterpolo sigue al rojo vivo, con varios equipos en la pugna para meterse en el grupo del ascenso y evitar así el grupo que luche para eludir el descenso. El CW Pontevedra está en la zona media de la tabla con un triple empate entre las gallegas, Santa Eulalia y Alcorcón.
Este sábado el equipo femenino del CW Pontevedra tendrá un partido complicado, recibiendo en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín al Unió Esportiva Horta-Haxelia, el colider de la clasificación. El equipo catalán está empatado a puntos con el Simalga Real Canoe, con quien ganó un partido a penaltis y perdió el otro.
Como siempre, las pontevedresas saltarán al agua a vaciarse y luchar cada balón, en busca de una nueva victoria, a pesar de la dificultad del partido. Y como en otras ocasiones, la ayuda del público será fundamental para empujar y animar a las jugadoras, que están haciendo una gran temporada en su estreno el categoría Nacional.
El partido comenzará a las 15:15 h, en la piscina de la Escuela Naval Militar, siendo necesario registrarse en el siguiente formulario, antes del jueves a las 23:59h: Formulario acceso público.
Una vez más reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a la Escuela Naval Militar de Marín por sus continuas facilidades para que nuestros equipos entrenen y jueguen en sus instalaciones.
Ficha de seguimiento del partido RFEN.
COMPÁRTELO!!
Pingback : Tres partidos en Marín frente al RCN Vigo – Waterpolo Pontevedra
Pingback : Campeonatos Gallegos Alevín y Benjamín de invierno en Coruña – Waterpolo Pontevedra