Home > Absoluto Masculino > Tres partidos en Marín frente al RCN Vigo

Tres partidos en Marín frente al RCN Vigo

El Club Waterpolo Pontevedra recibirá el próximo sábado 21 de enero al RCN Vigo en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo, tras el partido de Liga Nacional Femenina frente al UE Horta. Se esperan 3 partidos muy disputados y emocionantes, teniendo en cuenta los resultados de la primera vuelta.

El primer partido será el de Liga Gallega Infantil Mixta (17:00 h), en el que se espera sea un partido igualado, ya que el equipo pontevedrés logró una victoria por la mínima en su visita a Vigo (10-11). El equipo pontevedrés tendrá una oportunidad para comprobar sus progresos en estos últimos meses.

A continuación se jugará el partido de Liga Gallega Cadete Mixta (18:00 h), un encuentro que puede ser decisivo para la lucha por el primer puesto de la clasificación. Los del Lérez sólo perdieron un partido esta temporada y fue precisamente frente al equipo vigués, en la primera jornada, por 12-10. El cuadro pontevedrés saldrá a por una victoria y demostrar su buena progresión.

Para cerrar la jornada, a las 19:15 h comenzará el partido de Liga Gallega Absoluta Masculina de División de Honor. El equipo local, tras la importante victoria de la semana pasada en Santiago, vuelve a meterse en la lucha por los primeros puestos. Este sábado se medirá a un equipo al que no ha podido ganar en los últimos años, por lo que será un importante choque para el CW Pontevedra, que espera seguir en la buena racha de juego.

Para acceder como público será necesario registrarse en el siguiente formulario, antes del jueves a las 23:59h: Formulario acceso público.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Primera jornada del año en Ligas Gallegas de Waterpolo
El sábado debutan los/as benjamines
Dos partidos el fin de semana: Ourense y ACW

Deja un Comentario