Home > Absoluto Masculino > El domingo recibiremos al CW Lugo en el CGTD

El domingo recibiremos al CW Lugo en el CGTD

El próximo domingo 23 de octubre el Club Waterpolo Pontevedra vuelve a organizar una nueva jornada de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra.

El club pontevedrés recibirá al CW Lugo, que además de jugar con su equipo absoluto masculino, por primera vez competirá en categorías infantil y cadete mixta.

El primer partido (9:30 h) será el de Liga Gallega Infantil Mixta, donde además del equipo visitante, debutarán algunos jugadores del CW Pontevedra, que comenzarán a disfrutar de minutos de juego para ir sumando experiencia.

A las 11:00 se disputará el partido de Liga Gallega Cadete Mixta, donde el CW Pontevedra continuará rotando a sus jugadores, ya que esta temporada cuenta con una plantilla muy amplia.

El último partido de la jornada (12:30 h) será el de Liga Gallega Absoluta Masculina de División de Honor. El equipo pontevedrés, que perdió en la primera jornada pese a dar una buena imagen, espera lograr sus primeros 3 puntos de la temporada. No lo tendrá fácil, ya que el CW Lugo viene motivado tras lograr una valiosa victoria en la primera jornada. Los refuerzos con los que cuenta esta temporada le están ayudando a seguir creciendo. Entre ellos, el exjugador del CW Pontevedra Lucas Puy, que por motivo de estudios vive en Lugo y fue bien acogido por el CW Lugo.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Tres partidos de Ligas Gallegas frente al CW Coruña Rías Altas
Cuatro partidos de categorías este domingo en Marín
Tarde de fiesta waterpolera para la base del CW Pontevedra
Derbi local en Liga Gallega Alevín Mixta

Deja un Comentario