Home > Absoluto Masculino > Tres victorias frente al CW Lugo

Tres victorias frente al CW Lugo

El Club Waterpolo Pontevedra diputó tres partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo el pasado domingo 23 de octubre, recibiendo al CW Lugo en la piscina del CGTD de Pontevedra.

La principal novedad fue el debut del club lucense en las categorías infantil y cadete, algo positivo para el waterpolo gallego, ampliando así el número de clubes con categorías inferiores.

El primer partido que se jugaba era el de Liga Gallega Infantil Mixta. El equipo infantil del CW Pontevedra suma su segunda victoria de la temporada recibiendo a un CW Lugo, en un partido repleto de niñxs por ambas partes que jugaban su primer partido de waterpolo. El partido sirvió para que los jugadores con menos experiencia del club sumasen sus primeros minutos de juego y resultase una experiencia positiva para todo el mundo. Por el CW Pontevedra jugaron: Diego Pazos, Daniel Martínez, Martín Pulido, Adrián Peaguda, Mateo García, Victor Outeda, Miguel Fernández, Carmen Sanguinetti, David Fernández, Gabriella Smith y Mateo Pereira.

Marcador final: 11-1

A continuación se jugó el partido de Liga Gallega Cadete Mixta. De nuevo, el CW Pontevedra se enfrentaba a un club que por primera vez competía en liga gallega con un equipo en esta categoría. El partido sirvió para poder rotar al equipo en general y que los jugadores con menos minutos pudiesen sumar tiempo de juego a la vez que experiencia contra un rival nuevo. Jugaron, por el CW Pontevedra: Antonio, Dani (5), Hugo (1), Adrián (4), Miguel Palacios (7), Miguel Fernández (1), Mario Touriño (2), Pablo Barreiro (2), David (1), Nico (3), Raúl López (3), Yelme (1).

Marcador final: 30-2

Por último se disputó el partido de Liga Gallega Abssoluta Masculina de División de Honor. El choque final de esta jornada de domingo lo ponían los equipos absolutos, donde el CW Lugo venía de conseguir una victoria en la jornada inicial, y con un equipo con novedades respecto al año pasado. Varios fichajes con numerosa experiencia y títulos en liga gallega que les sirve al club lucense para dar una notable subida de nivel. El partido sirvió para reencontrarnos con un exjugador local y canterano del club, Lucas Puy.

Otro de los aspectos a reseñar es que este partido sirvió como debut en el primer equipo para tres de los cadetes del club, que vienen entrenando bien y con buena progresión: Mario Paz, Mario Touriño y Hugo González. Al final, la victoria se quedó en casa y primeros puntos para el equipo en esta segunda jornada. Por el CW Pontevedra jugaron: Jose Enrique, Mario Touriño, Hugo González (1), Sergio Martínez (5), Jose Aguado, Mauro, Ángel, Xoán (2), Raúl (8), Germán (1), Mario Paz (2), Pablo Teijeira (2).

Marcador final: 21-10

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Tres partidos en Vigo con una victoria y dos derrotas
Dos victorias y una derrota frente al CW Santiago
El CW Pontevedra comenzó la temporada en Vigo con 1 victoria y 3 derrotas
Campeonas de Liga Gallega Absoluta Femenina!

Deja un Comentario