Home > Absoluto Masculino > El equipo absoluto masculino sigue invicto

El equipo absoluto masculino sigue invicto

El Domingo 14 de enero acogería una nueva jornada de ligas gallegas, la primera de este 2024 para el CW Pontevedra, en la que el club se desplazó hasta las instalaciones del Real Club Náutico de Vigo.

La jornada empezaría con el encuentro de la liga Absoluta Masculina de División de Honor, en el que volvían a medirse dos de los equipos punteros de la competición, vigentes campeones de copa los olívicos y de liga los pontevedreses. Partido marcado por la juventud de ambas plantillas y con numerosas bajas respecto a partidos anteriores por parte de los dos equipos. El encuentro se les puso pronto de cara a los visitantes, con una defensa muy bien plantada que hacía que los del Lérez llegasen al descanso con una ventaja de 2-8 en el marcador. La excesiva relajación hizo que los vigueses volvieran a engancharse en el partido, pero al final los 3 puntos se fueron para Pontevedra. Nueva victoria para un equipo que sigue invicto en la competición liguera.

Jugaron, por el CW Pontevedra: José Enrique, Mateo, Hugo Arceo, Raúl (1), Hugo González (1), Mauro (1), Mario (5), Xoán, Adrián (2), Xoel, Martín (2), Rodri y Antonio.

A continuación sería el turno de la liga cadete. Partido en el que muchos de los jugadores venían de jugar con el equipo absoluto, pero no dejaron que el cansancio hiciese mella en ellos y salieron a hacer un encuentro serio. Nueva victoria de los pontevedreses por un total de 6-11 que marchan líderes de la clasificación y les acerca un poco más al objetivo de acudir al Campeonato de España de su categoría.

Jugaron, por el CW Pontevedra: Raúl, Dani (1), Miguel (1), Adrián (1), Hugo (3), Mario (3), Mateo, David (2), Martín, Xián, Roque y Antonio.

Por último, era el turno de la liga infantil. Les tocaba jugar a nuestro equipo femenino, en el que frente a un equipo mas fuerte fisicamente y con mas experiencia, las pontevedresas hicieron un buen papel, notándose una mejoría técnica y en el juego colectivo respecto al inicio de la temporada. Derrota por 10-0 que no empaña el esfuerzo y la actitud de las chicas.

Jugaron, por el CW Pontevedra: Lara, Carmen, Lucía, Carlota (1), Avril, Rocío, Gabriella (1), Iria y Gabriela (1).

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Nuevo “derby” benjamín
Resultados del fin de semana frente a Santiago y Vigo
Cinco partidos de ligas gallegas recibiendo al CW Santiago y visitando al RCNV
Fin de semana positivo con 5 partidos de Ligas Gallegas

Deja un Comentario