Home > Alevín Mixto > El sábado recibimos al RCN Vigo en el CGTD

El sábado recibimos al RCN Vigo en el CGTD

El próximo sábado 20 de noviembre el Club Waterpolo Pontevedra disputará 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra con la primera jornada ejerciendo como anfitrión. El club pontevedrés recibirá al RCN Vigo para jugar partidos de categorías cadete, alevín y absoluta de 2ª División.

El primer partido será a las 16:30 h con el duelo en Liga Gallega Cadete Mixta. El CW Pontevedra, que todavía no ha conseguido ganar ningún partido, se medirá a uno de los favoritos al título, por lo que tendrá en frente a un difícil rival. El equipo local buscará seguir mejorando su juego con respecto a partidos anteriores.

A las 18:00 se jugará el partido de Liga Gallega Alevín Mixta, categoría donde juegan a mini-waterpolo y el principal objetivo es que se diviertan y se enganchen a este deporte.

Para finalizar la jornada, a las 19:15 h saltarán al agua los equipos filiales de ambos clubes con el partido de 2ª División Masculina. Juveniles y absolutos buscarán seguir sumando experiencia competitiva de cara al futuro.

Como gran novedad, y ante la imposibilidad de que acceda público a la piscina del CGTD por ahora (debido al reducido aforo), el Club Waterpolo Pontevedra emitirá los partidos en directo a través de la página web.

Protocolo partidos waterpolo Piscina CGTD Pontevedra (20-11-2021)

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Cinco partidos de ligas gallegas recibiendo al CW Santiago y visitando al RCNV
Cinco partidos de las Ligas Gallegas en el CGTD
El equipo absoluto masculino sigue invicto
Viaje a Vigo para retomar la competición liguera

Deja un Comentario