Home > Noticias > Entrenos > Entrenamientos provisionales en la Escuela Naval Militar

Entrenamientos provisionales en la Escuela Naval Militar

Tras el cierre imprevisto de la piscina del Complexo Deportivo Rías do Sur el pasado viernes 11 de marzo (Diario de Pontevedra, PontevedraViva), los clubes afectados se han unido en busca de una solución junto a la Fundación Rías do Sur. Mientras no se llega a una solución definitiva, de forma temporal, y gracias a las gestiones de la Federación Galega de Natación, los clubes han encontrado acogida en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín.

De nuevo la institución de la Armada Española se ha volcado para que casi medio millar de deportistas de la comarca no se queden “en tierra” y puedan continuar sus entrenamientos acuáticos provisionalmente, en un periodo tan importante de la temporada, donde muchos objetivos deportivos están en juego.

El Club Waterpolo Pontevedra podrá continuar con sus entrenamientos desde este martes 15 de marzo en la piscina de la Escuela Naval, con los siguientes horarios (de forma provisional):

Infantiles:

  • Martes de 16:15 a 18:15 h. El acceso será a las 16:00 h por la puerta principal (Plaza de España s/n, Marín), entrando todos juntos (en una sola vez) y con el responsable del grupo, presentando el DNI.

Cadetes y Absoluto femenino:

  • Lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 h. El acceso será a las 18:45 h por la puerta principal (Plaza de España s/n, Marín), entrando todos juntos (en una sola vez) y con el responsable del grupo, presentando el DNI.
  • Viernes de 19:00 a 21:00 h (semanas alternas, se confirmará con el entrenador). El acceso será a las 18:45 h por la puerta principal (Plaza de España s/n, Marín), entrando todos juntos (en una sola vez) y con el responsable del grupo, presentando el DNI.

Juveniles y Absoluto masculino:

  • Viernes de 19:00 a 21:00 h (semanas alternas, se confirmará con el entrenador). El acceso será a las 18:45 h por la puerta principal (Plaza de España s/n, Marín), entrando todos juntos (en una sola vez) y con el responsable del grupo, presentando el DNI.

Nuestro agradecimiento a la Escuela Naval Militar de Marín, que como en otras (numerosas) ocasiones, nos acoge en sus instalaciones para que nuestros y nuestras deportistas no se queden sin poder practicar el waterpolo. Y a la FEGAN por las oportunas gestiones realizadas.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Ampliación de los entrenamientos provisionales en la Escuela Naval Militar
Entrenamientos Navidades 21-22
Horarios temporada 2021/22
Comenzamos con horarios provisionales, pero comenzamos!

Deja un Comentario