Home > Absoluto Femenino > Golpe sobre la mesa de las chicas del Club Waterpolo Pontevedra venciendo a Horta

Golpe sobre la mesa de las chicas del Club Waterpolo Pontevedra venciendo a Horta

Golpe sobre la mesa de las chicas del Club Waterpolo Pontevedra, y es que este fin de semana (sábado 21 de enero) las jugadoras gallegas han dejado claro que el trabajo que están realizando está dando sus frutos, ganando nada menos que a un equipo como UE Horta, histórico del waterpolo Catalán y colíderes de la categoría.

Como cada partido, las pontevedresas salieron con mucha actitud e intensidad, pero con una diferencia que están empezando a dejar ver después del paron de navidades, y es el orden ofensivo y defensivo que están manteniendo todo el partido, superando momentos adversos y no dejando en ningún momento de mantener la calma.

El resultado fue durante gran parte del partido favorable, pero hacia el final del juego, Horta empató, y a falta de pocos segundos para acabar no se pudo ganar en el tiempo reglamentario. Tocaba lanzar una tanda de penaltis para desempatar, novedad esta temporada, y las jugadoras muy decididas consiguieron ser más efectivas desde los 5 metros que las rivales. Mención especial para nuestra portera Alejandra, que fue una de las mejores del partido, a pesar de pasar el día anterior con problemas de salud, pero sus ganas, actitud y aptitud hicieron que estuviese muy bien en todo el partido llegando a detener 3 penaltis.

Con esta victoria, el Club Waterpolo Pontevedra se coloca 4º en la clasificación, posición muy meritoria para un recién ascendido. Ahora no cabe relajación ninguna y las chicas ya están pensando en su siguiente rival, que será un partido muy difícil en Mallorca.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento a la Escuela Naval Militar de Marín por sus facilidades para poder jugar nuestros partidos como locales.

 

UE Horta-Haxelia: Ariadna Caldú, Nerea Lozano, Ana Rubio (4), Megan Jade, Ariadna Viadel, Eva Alegre, Paula López (1), Ainnhoa Pinar, Nuria Montesinos (2), Laia Terol (2), Laia Pizarro, Carla Noguera (2) y Aroa Ayza.

CW Pontevedra: Alejandra Gallegos, Uxía Ferreira, Valentina Restrepo (2), Karla Hernández (1), Iria Amoedo (1), Andrea Fernández, Sara Vanegas (1), Izaskun Tellería (3), Rocío Ferreira, Carmen Carrera (1), Irene Esteban (2) y Andrea Andión (2).

Parciales: 2-3, 4-1, 2-2, 1-3, 4-2

Marcador final: 13-11

El acta del partido en RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Ya a la venta los cromos de La Liga de Waterpolo
Viaje a Mallorca para defender la cuarta posición
El CW Pontevedra recibe al colider Horta en Marín
El CW Pontevedra empieza el año ganando en Nacional

Deja un Comentario