Home > Uncategorized > Gran experiencia en el stage de Barcelona

Gran experiencia en el stage de Barcelona


Cinco jugadores y dos técnicos del Club Waterpolo Galaico Pontevedra vivieron una gran experiencia waterpolística en Barcelona el pasado puente de las Letras Galegas.
Desde el miércoles 16 hasta el sábado 19 de mayo la expedición pontevedresa pudo disfrutar del mejor waterpolo nacional para continuar con su aprendizaje de cara al futuro.
Durante estos 4 días los integrantes del CW Galaico Pontevedra pudieron disfrutar de su estancia en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona), donde compartieron estancia con los mejores deportistas nacionales de numerosas disciplinas que entrenan y están alojados en este centro deportivo, que cuenta con unas excelentes instalaciones.
Gracias a la hospitalidad y amabilidad de los técnicos de waterpolo de la Federación Catalana de Natació: Ferrán Plana y Jordi Valls, entrenadores de los grupos masculino y femenino respectivamente, así como a Quim Collet, director técnico de waterpolo de la FCN, el grupo del CW Galaico Pontevedra pudo participar en 4 sesiones de entrenamiento con los waterpolistas del CAR.

Además de entrenar en el CAR, el grupo del CW Galaico Pontevedra tuvo oportunidad de entrenar con dos de los mejores clubes de España:
El jueves por la tarde los pontevedreses se desplazaron a Sabadell, donde pudieron compartir entrenamiento con los equipos cadete femenino, cadete masculino y juvenil masculino del CN Sabadell.
El viernes por la tarde el entrenamiento fue en el CE Mediterrani, entrenando con el equipo cadete femenino y con el equipo absoluto de División de Honor, con el que los jugadores vivieron una buena experiencia participando en una sesión de vídeo y en parte del entrenamiento con los jugadores del primer equipo.

El sábado, último día del viaje, la expedición pontevedreses se desplazó por Barcelona para ver algunos partidos de waterpolo: CN Barcelona-CN Barceloneta de División de Honor, CN Barcelona-CN Sant Andreu infantil y CN Sant Andreu-CE Mediterrani de División de Honor, donde volvieron a estar con los jugadores del Medi.
Aprovechando el viaje, el sábado los pontevedreses hicieron algo de turismo por Barcelona concluyendo cuatro intensos días de convivencia y sobre todo de mucho y buen waterpolo.

Desde aquí queremos agradecer el buen trato recibido por los técnicos del CAR: Ferrán, Jordi y Quim, los del Sabadell: David, Belén y Jordi, y los del Mediterrani: Javier y Pau.

Fue una gran experiencia para los que disfrutaron de este “stage”: Iago Carabelos, Pablo Seoane, Guillermo Atienza, Andrés Villaverde y Marina Casado, además de Juan Rodríguez y Javi de Sáa. Servirá para seguir mejorando tanto ellos como el resto de compañeros, con los que compartirán lo aprendido en el viaje.

Algunas fotos del viaje:

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Horarios de entrenamientos en Carnaval
Programación Navidad 2019-20
Vuelta a Campolongo!
Vuelta a la piscina del CGTD

Deja un Comentario