Home > Absoluto Femenino > Jornada de waterpolo en Porto

Jornada de waterpolo en Porto

El pasado domingo 3 de julio el Club Waterpolo Pontevedra se desplazó a Portugal para disputar una serie de partido en el Clube Fluvial Portuense, invitados por dicho club.

A lo largo de todo el día, casi medio centenar de deportistas del CW Pontevedra y del CW Pabellón Ourense jugaron 6 partidos con el equipo local, el Clube Fluvial Portuense.

Para juveniles y cadetes masculino, fueron los últimos partidos de la temporada, tras un buen trabajo realizado en los últimos meses.

Para el equipo femenino, sirvió para que las juveniles preparasen el próximo Campeonato de España Juvenil Femenino que disputarán del 15 al 17 de julio en Barcelona. Algunas jugadoras absolutas no quisieron perderse el viaje y acompañaron al equipo para seguir sumando minutos de juego, pensando ya en la próxima temporada, en la que el CW Pontevedra debutará en Liga Nacional de Primera División.

En el viaje de vuelta en bus, deportistas, técnicos y familiares disfrutaron viendo la final del Mundial de Waterpolo y con el título mundial logrado por España.

Muito obrigado ao Clube Fluvial Portuense pelo convite!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Partidos de experiencia en Portugal para los infantiles
El equipo infantil en el I Encontro de Polo Aquático Sub 14
Primeros partidos amistosos con viaje a Porto
Partido amistoso en Póvoa de Varzim

Deja un Comentario