Home > Absoluto Femenino > Los absolutos del CW Pontevedra vuelven a competir!

Los absolutos del CW Pontevedra vuelven a competir!

Se hizo esperar, pero por fin llegarán los primeros partidos para los equipos absolutos masculinos del Club Waterpolo Pontevedra. Será el próximo sábado 25 de septiembre con la disputa de la Copa Gallega Absoluta Masculina de Waterpolo de la temporada 2020-21 en la piscina Rosario Dueñas de Ourense. Aunque estaba previsto que se disputase el pasado mes de julio, diferentes contratiempos obligaron a la FEGAN a posponer su celebración para este mes de septiembre.

Así que 18 meses después los jugadores absolutos y juveniles del CW Pontevedra volverán a jugar un partido de waterpolo, sin presión, y con el principal objetivo de volver a disfrutar las sensaciones de jugar un partido de waterpolo.

Para que nadie se quede sin jugar el CW Pontevedra inscribió dos equipos, contando con 24 deportistas entre absolutos y juveniles, que disputarán el torneo en formato de eliminatoria con otros 6 equipos gallegos.

La ronda de cuartos de final será decisiva, ya que los que pierdan ya quedarán eliminados. Comenzará a las 9:30 h con el partido entre CW Coruña Rías Altas y CW Pontevedra B. El equipo que gane se medirá en semifinales al vencedor del partido entre RCN Vigo A y RCN Vigo B.

A las 13:15 h jugará el CW Pontevedra A frente al CW Santiago, y a continuación el CW Pabellón Ourense se enfrentará al CW Lugo.

Por la tarde se jugarán las semifinales (17:15 y 18:30 h) y el domingo 26 por la mañana los partidos por el tercer-cuarto puesto (10:30 h) y la final (12:00 h).

El mismo sábado 25 también se jugará la Copa Gallega Absoluta Femenina de Waterpolo de la temporada 2020-21. El Club Waterpolo Pontevedra no participará como club, pero sí estará representado por varias jugadoras cedidas al CW Pabellón Ourense. El campeonato les vendrá muy bien para seguir acoplándose y prepararse para el inicio de temporada, donde ourensanas y pontevedresas continuarán jugando juntas.

En el torneo femenino serán sólo 3 los equipos participantes, por lo que se jugará en formato liguilla triangular entre CW Pabellón Ourense, CW Santiago y RCN Vigo.

Comenzarán jugando Santiago-Vigo por la mañana, con dos partidos por la tarde para las ourensanas: 16:00 h RCN Vigo-CWP Ourense y 19:45 h CWP Ourense-CW Santiago.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Los absolutos pagan la falta de rodaje en la Copa
El Paredes portugués se lleva la Copa Gallega Femenina
Copa Gallega “Open” Absoluta Femenina de Waterpolo en Marín
Medalla de bronce en la Copa Gallega Absoluta Masculina

Deja un Comentario