El Club Waterpolo Pontevedra, que reanudó los entrenamientos el pasado 2 de septiembre, jugará este fin de semana sus primeros partidos de pretemporada para que sus equipos comiencen a rodar.
Los equipos absolutos masculinos A y B, así como los benjamines, alevines e infantiles, harán partidos de entrenamiento el sábado en la piscina del CGTD de Pontevedra gracias a la colaboración de la Secretaría Xeral para o Deporte y la dirección del CGTD. Será una buena oportunidad para comenzar a recuperar sensaciones de juego los mayores y familiarizarse con el waterpolo los más pequeños y pequeñas.
El domingo 19 los equipos cadete masculino y absoluto femenino (formado por las jugadoras del CW Pontevedra y del CW Pabellón Ourense) se desplazarán a Porto, invitados por el Clube Fluvial Portuense, para disputar 2 partidos amistosos cada grupo frente a los equipos locales.
El equipo cadete aprovechará la ocasión para ir adaptándose a su nueva categoría, ya que la gran mayoría son de primer año y hasta ahora venían jugando con reglamento infantil.
Las chicas también tendrán su primer partido juntas tras la unión efectuada entre CW Pabellón Ourense y CW Pontevedra en el apartado femenino. Aprovecharán el viaje para comenzar a cohesionar el grupo y acoplarse como equipo de cara al inicio de temporada.
Nuestro agradecimiento al Clube Fluvial Portuense por su invitación y esta oportunidad para poder ir volviendo poco a poco a la normalidad.
COMPÁRTELO!!