Home > Competición > Los infantiles vuelven a competir tras 15 meses!

Los infantiles vuelven a competir tras 15 meses!

Quince meses después, el Club Waterpolo Pontevedra volverá a la competición de la mano de los equipos infantiles, que serán los privilegiados que puedan volver a disfrutar las sensaciones de jugar un partido de waterpolo.

Será el domingo 27 de junio en Ferrol (Piscina del CD Javier Gómez Noya), con motivo del Campeonato Gallego Infantil de verano de waterpolo.

Para que ningún jugador ni jugadora pierda la oportunidad de jugar, el CW Pontevedra participa con dos equipos, que se medirán en formato triangular al Club Marina Ferrol, club organizador.

Los tres equipos participantes disputarán una liguilla entre sí, comenzando a las 15:30 h con el duelo entre Marina Ferrol y CW Pontevedra A. A las 16:30 h se medirán CW Pontevedra B y Marina Ferrol, para finalizar con el partido entre CW Pontevedra A y CW Pontevedra B que comenzará a las 17:30 h. A las 19:00 h está prevista la ceremonia de entrega de medallas y trofeo.

Nuestro agradecimiento al Marina Ferrol por encargarse de la organización de este campeonato y hacer posible que nuestros y nuestras deportistas de categoría infantil puedan volver a disputar partidos de waterpolo.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance de la organización de los campeonatos gallegos de invierno
Las infantiles campeonas gallegas de invierno! Benjamines subcampeones/as!
Campeonatos Gallegos Infantil Femenino y Benjamín Mixto en el CGTD
Bonce para los juveniles en Marín

Deja un Comentario