Home > Absoluto Femenino > Victoria en el arranque de la segunda fase de Primera Nacional

Victoria en el arranque de la segunda fase de Primera Nacional

El Club Waterpolo Pontevedra comienza la segunda fase con una victoria en Cataluña frente al CN Montjuic. En un partido difícil donde las gallegas comenzaron perdiendo, pero le dieron la vuelta al marcador hasta el tercer cuarto donde un parcial de 6-2 para las catalanas le hicieron entrar en el último cuarto ganando de 2 goles, pero un último cuarto de 1-6 para las pontevedresas hizo que se hicieran con una victoria importante en una piscina muy difícil, colocándose en 3ª posición en la liga.
La próxima semana recibirán al CNC Alcorcón, a las 17:00 h, jugando por primera vez en la piscina del CD Rías do Sur, siendo esto un gran paso para poder disputar partidos en una piscina con unas condiciones muy buenas.
Cabe destacar que tras el partido se nombró a Irene Esteban MVP del partido, haciéndole entrega del diploma MVP por parte del delegado federativo de la RFEN.

CN Montjuic: María Rizo, Adriana Batlle (1), Anna Segurana, Mireira Rico (1), Emma Cano, Eva Alegre, Laura Villa, Mónica Bargallo, Judit Figueroa (3), Blanca Batlle (4), Mónica Perarnau (2) y Xenia Font.

CW Pontevedra: Capucine Monteil, Uxía Ferreira (1), Valentina Restrepo (2), Ingrid Peirón (1), Iria Amoedo, Rocío Ferreira, Carmen Carrera (4), Irene Esteban (4) y Andrea Andión (2).

Parciales: 2-2, 2-4, 6-2, 1-6

Marcador final: 11-14

El acta del partido en la RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El CWP certifica la permanencia en Primera Nacional
Objetivo: permanencia, en Rías do Sur
La permanencia tendrá que esperar
Viaje a Madrid para enfrentarse al líder

Deja un Comentario